Split Apartments - Peric Hotel
215 US$
  • Desayuno incluido
Palace Suites Heritage Hotel(Split)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
167 US$
235 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 julio 2014

Llegamos en autobús desde el aeropuerto y fuimos andando hasta la dirección donde se encuentran los apartamentos. Es un edificio sin ascensor (pero no es problemático), ubicado a unos 8 minutos andando del casco viejo de Split. La ubicación es perfecta, discretamente alejados del ruido pero cerca de todo dando un paseo muy agradable a través de un parque y viendo hermosas buganvillas. Se puede aparcar el coche en la calle y, un poco más arriba, hay tiendas con todo lo que se pueda necesitar para desayunar o comer. Hay una wifi muy buena gratis en todo el edificio. Dispone de aire acondicionado y los apartamentos están super limpios y completamente equipados.
El propietario es lo más simpático y servicial que puedas imaginar...incluso nos llevó en su coche a la estación de autobuses el día que nos marchamos. Te aconseja en todo lo que puedas necesitar y habla español.
Volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los apartamentos son excelentes
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2014

Aunque la calle en la que se sitúa no es precisamente la más bonita de Split, hay que decir que al ver el apartamento, quedas encantado con lo amplio y bonito que es. Tiene de todo, tanto en la cocina, como el baño, como en útiles de limpieza. Además es grande, tiene una terraza perfecta para desayunar o tomar un café cuando da el sol, y dispone de una buena televisión y wifi, por supuesto. Armario grande y amplios espacios.

Pero también hay que añadir que el poder hablar con Josip, el anfitrión, es magnífico. Habla un perfecto español, con él puedes hablar de cualquier tema, ya sea de política, turismo, o lo que sea. Te ayudará en lo que quieras, y la verdad, no se puede pedir más.

Como decía al principio, el único pero podría ser que la calle en donde se ubica no es la mejor, pero es tranquila, y en 5 minutos estás en el paseo marítimo. Además, si vas en coche, se puede aparcar perfectamente.

En conclusión, sin duda es la perfecta elección para ir a Split.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2013

Simplemente inmejorable.
El apartamento es amplio, está decorado impecablemente con gusto moderno y elegante, tiene luz natural a raudales, el colchón es cómodo, la cocina tiene utensilios para hacer todo tipo de comidas, en las alacenas había tés de varios tipos, sal, azúcar, etc. y el baño tiene lavarropas (algo usual en Croacia) además de productos de limpieza, entre muchas otras ventajas “objetivas”.
Pero lo mejor es la hospitalidad de Josip y su familia, los propietarios: al llegar, Josip nos recibió en su casa (un departamento dentro del mismo edificio) y mientras arreglábamos el papeleo y nos registrábamos nos sirvió café y charlamos amenamente sobre la situación de Croacia, su historia y el rumbo que está tomando. Esos son detalles que para mí valen muchísimo y hacen la diferencia. Luego, su mujer Consuelo nos sirvió más café con masitas y su hija Adriana nos dio recomendaciones acerca de lugares donde comer y beber, marcándolas en un mapa que fue nuestro compañero durante la estadía en Split. Josip estuvo siempre disponible con la mejor onda y voluntad: nos llevó al puerto en su auto cuando debimos tomar un ferry y nos “reprochó” no haberle avisado de la hora de nuestra llegada de forma tal que pudiera ir a buscarnos a la terminal.
Algo a destacar para el viajero de habla castellana es que tanto Josip como Adriana y Consuelo lo hablan, con lo que la comunicación se torna aún más fluida.
Los departamentos no están en pleno casco antiguo, pero sí en un lugar tranquilo, seguro y apacible (casi a la vuelta del Museo Arqueológico), desde donde se puede acceder al centro caminando. También tiene un supermercado Konzum muy cerca, a menos de dos cuadras, calculo. Asimismo, tiene cerca una farmacia y panaderías. Por otro lado, la terminal de micros suburbanos (por ejemplo, los que van a Omis y a Trogir) está a unas 3 cuadras.
Altamente recomendable para quien busca no solo un lugar para dormir, sino también gozar de un trato personalizado que es casi un mimo y comprender a Croacia más allá de sus bellos paisajes y alucinantes lugares históricos. Si volviera a Split no se me ocurriría alojarme en otro lugar.
¡Gracias por todo, Josip!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2013

La familia Peric, propietaria del departamento, es super-amigable. Nos hizo sentir en casa desde el primer momento en que Josip nos fue a buscar a la estación de buses. Adriana nos dio excelentes recomendaciones sobre donde ir a pasear y comer. El departamento era grande, limpio, con todo lo necesario para pasarlo bien y excelentemente localizado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 11 marzo 2012

Trabajo para una empresa española que está abriendo operaciones en Croacia, me pareció una buena opción el quedarme en un apartamento en vez del típico hotel impersonal y no me equivoqué. La familia Peric te recibe literalmente como si estuvieras en tu casa y además todos hablan perfecto español. Tuve la oportunidad de tener varias conversaciones con ellos (incluso un día me invitaron a cenar) en las que me ayudaron a entender mejor a la gente, la historia y para dónde va este país. Os recomiendo visitar Split y sus alrededores y que os dejéis aconsejar por la familia Peric. Yo regresaré.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business