Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un experiencia surrealista”
Opinión sobre Hotel Luxe

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Hotel Luxe
Ocupa el puesto n.º7 de 56 hoteles en Split
Certificado de excelencia
Opinión escrita 5 enero 2012

No se puede decir menos de la experiencia de visitar la bellísima Split y dormir en un hotel, que a pasos del palacio Diocleciano (del imperio romano) permite descanzar en un ambiente ultramoderno con spa. Contraste interesante, desayunar exquisitamente con fondo de música electrónica - relax, para luego enfrentar el fascinanta y caluroso Split. Bien ubicado, con un servicio impecable, una recomendación fácil de hacer.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Claudiaestradagoic
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (690)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Luxe
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

18 - 22 de 690 opiniones

Opinión escrita 9 diciembre 2010

Hotel moderno bien situado cerca del casco antiguo y el puerto para salidas con ferrie.
Habitación amplia, alegre y colorida con casi todo lo necesario, excepto que la conexión gratuita por intenet wifi y cable no funciona, hay que salir al pasillo o bajar al hall de recepción. DEBEN SOLUCIONARLO O NO INCLUIRLO EN LA PUBLICIDAD.
El desayuno buffet es variado y correcto sin excesos.
El personal es muy amable y servicial. COMPENSA OTROS ERRORES
La limpieza de la habitación, concretamente el cuarto de baño fue pésima, como si no hubieran barrido ni fregado al hacerla.IMPERDONABLE.
La música ambiente en el pasillo de habitaciones estaba muy alta .Por la noche para poder dormir avisamos a recepción 2 veces para que la bajaran. A TENER EN CUENTA.
Si estos incovenientes se solucionaran sería un marvailloso hotel de ciudad.

  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, piluma64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 octubre 2010

El hotel tiene una ubicación excelente. Ideal para visitar el palacio de Diocleciano o salir en barco hacía las islas cercanas. Con parking privado. El edificio es nuevo, las habitaciones son amplias y muy bien decoradas. Buen desayuno.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Mar19675
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 agosto 2010

Este hotel es ideal para alojarse en Split. Está al lado del palacio Diocleciano y del paseo marítimo (lo más destacado de Split) apenas se tarda 5 minutos andando. El puerto donde se cogen los ferrys a las islas está incluso más cerca. La habitación es nueva y el baño muy limpio y grande. Tienes hasta albornoces y chanclas. El desayuno no es muy abundante pero está bien. El hotel reserva plazas de parking pero en la misma calle a la vuelta de la esquina se puede aparcar gratis si encuentras sitio (está difícil pero dando un par de vueltas consigues aparcar).
Nos gustó mucho, lo recomiendo a todo el mundo

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, viaj_madrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 2 días

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
A 2.2 km
Radisson Blu Resort Split
A 0.6 km
Cornaro Hotel
Cornaro Hotel
N.° 6 de 56 en Split
465 opiniones
A 0.9 km
Divota Apartment Hotel
Divota Apartment Hotel
N.° 4 de 56 en Split
405 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Heritage Hotel Antique Split
A 1.2 km
Dioklecijan Hotel & Residence
A 0.4 km
Hotel Slavija
Hotel Slavija
N.° 14 de 56 en Split
375 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Luxe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luxe

Dirección: Kralja Zvonimira 6, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 56 hoteles en Split
Rango de precios: 76 € - 396 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Luxe 4*
Número de habitaciones: 30
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luxe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil