“Muy por encima la calidad del precio”
Opinión sobre Konoba Marjan

Konoba Marjan
En el puesto nº 9 de 363 Restaurantes en Split
Cocina: Marisco, Mediterránea, Europea, Sopas, Croata
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
“Muy por encima la calidad del precio”
Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy sabrosa, pescado súper fresco y en cantidad. Todo adecuadamente presentado. Tanto la carne como el pescado estaba bueno. Repetiría sin dudarlo

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Camareros encantadores. Reservar mesa”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Después de una semana por Croacia, conocíamos bien el llamado "carácter eslavo". De cara al público, salvo excepciones, son unos bordes, sobre todo los taxistas. Este restaurante es una agradable excepción. Fueron muy amables con nosotros. Fuimos en familia y nos ayudaron mucho. Comimos lubina y dorada a la parrilla con verduras asadas, todo muy bueno y sin adornos. El comedor está en un sótano, por lo que recomiendo las mesas de afuera, en una callejuela peatonal, sobre todo si eres algo claustrofóbico... Imprescindible reservar un día antes.

• Visitado el julio de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 8 julio 2014

A pesar de que la comida croata no es muy buena, en este restaurante puedes degustar buen pescado a un precio bastante asequible. La atención y el servicio está bastante bien, y la localización es cerca del puerto. Lo malo es que tienes que reservar porque hay pocas mesas y se llena en seguida. Yo lo recomendaría.

• Visitado el julio de 2014
Split, Croacia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Comida deliciosa con servicio excelente”
Opinión escrita el 11 junio 2014

Este restaurante fue recomendado por un amigo. Al llegar al sitio, nos atendieron inmediatamente y nos sentaron afuera. Me encanto los asientos al aire libre, se aprecia lo antiguo que es la ciudad. Nuestro mesero fue el dueño del restaurante, siempre muy atento. Se notaba que el sabia mucho de lo que ofrecía el restaurante ya la comida y que vinos daban con cada plato. Todos los mariscos son 100% fresco, comprado del mercado local. Estaban de muerte! Tomamos vino R5, super interesante y delicioso. El plato Pasticada tambien es delicioso. La verdad es que ya es la segunda vez que voy al restaurante y aun no me ha defraudado. Se los recomiendo!

• Visitado el junio de 2014
Frankfurt, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Estupenda comida y mejor servicio”
Opinión escrita el 19 abril 2014

¡Nos encantó! El camarero, muy amable, nos explicó con detalle todo el pescado (¡del día!) que tenían y nos aconsejó qué pedir. Para nada intentando vender más de la cuenta, muy honesto. El pescado, delicioso. Pedimos una bandeja con un poco de cada para compartir y estaba todo muy bueno. Pescado fresco y muy bien cocinado, ¿qué más se puede pedir?
El restaurante es pequeño. Nosotros no tuvimos problema para coger conseguir mesa porque fuimos algo tarde y además en abril no es temporada alta aún, pero igual en época de más turismo sea necesario reservar con antelación si queréis conseguir sitio.

Visitado el abril de 2014