“Lindo hotel boutique en Split”

Palace Judita Heritage Hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Split
Opinión escrita 7 agosto 2014

El Palace Judita es un pequeño hotel boutique en el centro de Split. Para llegar hay que dejar el coche fuera del "centro" pero puedes comunicarte con el hotel y vienen a recogerte en un carrito de "golf" para llevarte al hotel y ayudarte con las maletas. El único inconveniente que tuvimos al llegar fue que el GPS de Croacia no sabía sobre las nuevas restricciones sobre manejar en el centro así que no podíamos llegar, hasta que nos comunicamos al hotel y nos explicaron todo.
En cuanto al hotel mismo está remodelado, limpio y muy bonito. Nos recibieron con una botella de vino al mencionar que viajábamos en nuestra luna de miel. El chico de recepción fue muy amable, Andrea. Nos dio muy buenos comentarios sobre los mejores restaurantes y qué hacer en Split. El desayuno estuvo muy rico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 mayo 2014

Tuvimos el gusto de alojarnos en este hotel boutique y cualquier elogio podría quedarse corto: sus confortables habitaciones, su delicioso desayuno, su magnífica localización dentro del Palacio de Diocleciano pero sobretodo su personal siempre dispuesto a ayudar, a complacer al huésped sin importar lo que solicites, harán que siempre recordaremos nuestra estadía en el Judita y lo recomendemos como la mejor opción en Split.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 9 marzo 2014

Abundan los consistentes gestos estéticos que también se expresa en un servicio de mucha cercanía y alto nivel. Su localización permite vivir Split desde adentro y está muy bien resuelto el acceso a la ciudad amurallada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Un palacete hermoso. A nosotros nos tocó la habitación que está en la foto, con dos ventanas a la plaza, hermosa vista. La atención fue espectacular, la última noche nos dejaron una botella de vino de regalo, fría, en la hielera. El chico de recepción, un encanto (además de hermoso) muy servicial. Los chicos que preparaban el desayuno, divertidos, con onda y muy atentos. Lo mejor de Split, fue este hotel. Y un hotel gay friendly.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2013

El Judita Palace es una primera planta de un edificio historico en la mejor zona de Split: el tipico hotel de charm para los viajeros de ese estilo. Pocas habitaciones, muy bien decoradas, amplias y tranquilas, con gusto, lujo y llena de detalles . El tipico hotel para enamorados y parejas. El desayuno, elegante, con muchas frutas, y atención especial del personal. Tres cositas para considerar: el hotel no dispone de ascensor, así que si llevas grandes maletas, atención; el hotel no dispone de aparcamiento, y solamente dos plazas reservadas en una calle, a cinco minutos del hotel, y, por ultimo, en la tele no hay ningun canal en espanol.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
A 0,2 km

¿Has estado en Palace Judita Heritage Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Judita Heritage Hotel

Dirección: Narodni Trg 4, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 58 hoteles en Split
Rango de precios: 62 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Palace Judita Heritage Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Judita Heritage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.