Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Perfecto!”
Opinión sobre Radisson Blu Resort Split

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Radisson Blu Resort Split
Ocupa el puesto n.º10 de 55 hoteles en Split
Certificado de excelencia
Colaborador de nivel 2
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto!”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ninguna queja. Simplemente que no habia secador.. Y en un hotel de estas condiciones....
Por lo demás muy bien. Personal amable! Buenas vistas, y buen servicio. La piscina tranquila, y el desayuno muy bueno y abundante.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mariuan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.729 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    826
    611
    202
    63
    27
Ver opiniones para
316
783
80
201
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
MADRID
Colaborador de nivel 3
22 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es un hotel moderno, la parte que nos tocó a nosotros, ya que tiene otra parte con habitaciones más antiguas. Nosotros teniamos junior suite, para tres adultos y era impresionante de grande. Tanto la ducha, wc, y bañera separados. Con ventanales en toda la habitacion. Sofa y zona de estar con vistas al mar hasta donde alcanzaba la vista. Impresionante la habitacion y muy comoda y buena limpieza. Con albornoces, zapatillas, bañerita de diseño.Cafetera Nespresso en la habitación. El desayuno bueno y variado, con una terraza con vistas al mar alucinante. Lo malo es que en la tostadora solo podias tostar pan tipo bimbo. Deberían cambiar. El cafe expresso, hay que pedirlo.Esta mejor que el que sirven en la mesa. La leche la tienes que pedir caliente, sino la sirven fría. Muy buena zona de piscina. La parte acondicionada en el mar está muy bien, con tumbonas, camas y parasoles gratis para los huéspedes. Ambiente muy juvenil y con música. Se accede desde el hotel. Lo único decir que el Spa estaba ocupado todo el rato por niños.La recepción es un poco minimalista, le faltaría ser más acogedora,pero al parecer es general en la cadena Radisson. Es un hotel para ir con coche, pero se aparca bien en los alrededores. En las inmediaciones del centro de Split, también se aparca bien. Sin duda, es un hotel al que volveríamos. Hemos estado muy a gusto.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, GALLEGOSPORELMUNDO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donostia
Colaborador de nivel 6
53 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel es muy moderno, con decoración minimalista. El personal fue muy atento en todo momento y nos indicó cómo llegar al centro. Está un poco lejos del casco histórico y es necesario coger el autobús o el coche para llegar. El desayuno es espectacular, muy completo y en una sala enorme, con decoración muy moderna y grandes ventanales con vistas a la piscina. El restaurante del hotel está bastante bien, cenamos allí una noche, ya uqe alrededor del hotel no hay mucha oferta donde hacerlo y es muy tranquilo.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, EvaDonostia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel 6
313 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 67 votos útiles
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Lei las opiniones de viajeros y tomamos este hotel con matrimonios de amigos en nuestro viaje por Split por 2 noches. La decoracion de la entrada es moderna pero de mal gusto. Las habitaciones chicas, ordinarias de construccion, chicas y malos banos.
Para destacar la zona de la piscina que es precioso y con un entorno de muy buen gusto. Es como que no fuera el mismo hotel.
El desayuno en la terraza es muy bueno.

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, PdeA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel 5
80 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un buen hotel, grande, con todos los servicios necesarios (piscina, spa, playa, bar, restaurante...)
El restaurante grill es muy bueno, comimos dos veces allí por la noche, el ambiente es muy tranquilo y relajado, con lo cuál puedes huir del bullicio y la multitud de turistas que hay en Split.
El desayuno es muy variado, lo único que no tenían era zumo natural...
El taxi al centro cuesta unos 8 euros aproximadamente y tardas unos 10 minutos.
En el deck que tienen sobre el mar te alquilan las tumbonas, pero te dan agua y refrescos gratis. En la playa las tumbonas eran gratis.
Muy buena atención por parte de la recepción y la gente del bar y restaurante.
Puedes cambiar dinero allí mismo.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, M77_Travel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
A 1.2 km
Dioklecijan Hotel & Residence
A 2.6 km
Cornaro Hotel
Cornaro Hotel
N.° 6 de 55 en Split
426 opiniones
A 3.1 km
Divota Apartment Hotel
Divota Apartment Hotel
N.° 4 de 55 en Split
383 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.5 km
Atrium Hotel
Atrium Hotel
N.° 21 de 55 en Split
537 opiniones
A 0.7 km
Hotel Fanat
Hotel Fanat
N.° 20 de 55 en Split
158 opiniones
A 2.2 km
Hotel Luxe
Hotel Luxe
N.° 7 de 55 en Split
672 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Resort Split? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort Split

Establecimiento: Radisson Blu Resort Split
Dirección: Put Trstenika 19, Split 21000, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Split
N.°3 de hoteles en la playa en Split
N.°4 de hoteles spa en Split
N.°7 de hoteles para familias en Split
N.°10 de hoteles de lujo en Split
N.°13 de hoteles románticos en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 622 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Resort Split 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort Split con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Croacia Mapa
Mapa De Croacia
Mapa Croacia Turismo
Hotel Split
Beach Hotel Split
Hotel Radisson Blu Split

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil