Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen hotel de ciudad”
Opinión sobre Radisson Blu Resort Split

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Radisson Blu Resort Split
Ocupa el puesto n.º10 de 55 hoteles en Split
Certificado de excelencia
Málaga, España
Colaborador de nivel
53 opiniones
43 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 28 votos útiles
“buen hotel de ciudad”
Opinión escrita el 3 noviembre 2012

Se trata de un moderno hotel de ciudad, situado en el paseo marítimo de Split, a pocos kilómetros de la ciudad, por lo que un taxi no cuesta más de 8 euros.

Nos hospedemos un matrimonio y dos adolecentes en una habitación junior con vistas al mar y la misma era amplia y modernamente decorada.

La cuestión es que veníamos del hotel de la misma cadena en Dubvronik y las características del hotel no son las mismas. No se trata de un complejo, sino de un hotel de ciudad, con acceso a una playa pública situada en el paseo marítimo y una pequeña piscina junto al restaurante.

El servicio es muy amable y el desayuno se sirve en la amplia terraza del restaurante, un sitio muy agradable y la única zona exterior del edificio.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, misuMalaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.668 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    789
    595
    198
    60
    26
Ver opiniones para
299
757
73
199
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Serbio primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zagreb, Croacia
Colaborador de nivel
97 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
Opinión escrita el 16 octubre 2012

La habitación está muy bien, un poco pequeña,,pero bastante bien. El personal es amable, lo malo es que es un hotel bastante frío, la recepción es muy grande y poco decorada, el restaurante principal que es donde sirven el desayuno también, muy frío. Además creo que es demasiado caro para lo que es.
La vista de las habitaciones que dan al mar es bonita, pero no miren abajo solo al frente, ya que hay construcciones y algunas sin terminar. Soliciten habitaciones que den al mar de lo contrario tendrán vista a edificios.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Losi1982
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
8 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ninguna queja. Simplemente que no habia secador.. Y en un hotel de estas condiciones....
Por lo demás muy bien. Personal amable! Buenas vistas, y buen servicio. La piscina tranquila, y el desayuno muy bueno y abundante.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Mariuan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Colaborador de nivel
22 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Es un hotel moderno, la parte que nos tocó a nosotros, ya que tiene otra parte con habitaciones más antiguas. Nosotros teniamos junior suite, para tres adultos y era impresionante de grande. Tanto la ducha, wc, y bañera separados. Con ventanales en toda la habitacion. Sofa y zona de estar con vistas al mar hasta donde alcanzaba la vista. Impresionante la habitacion y muy comoda y buena limpieza. Con albornoces, zapatillas, bañerita de diseño.Cafetera Nespresso en la habitación. El desayuno bueno y variado, con una terraza con vistas al mar alucinante. Lo malo es que en la tostadora solo podias tostar pan tipo bimbo. Deberían cambiar. El cafe expresso, hay que pedirlo.Esta mejor que el que sirven en la mesa. La leche la tienes que pedir caliente, sino la sirven fría. Muy buena zona de piscina. La parte acondicionada en el mar está muy bien, con tumbonas, camas y parasoles gratis para los huéspedes. Ambiente muy juvenil y con música. Se accede desde el hotel. Lo único decir que el Spa estaba ocupado todo el rato por niños.La recepción es un poco minimalista, le faltaría ser más acogedora,pero al parecer es general en la cadena Radisson. Es un hotel para ir con coche, pero se aparca bien en los alrededores. En las inmediaciones del centro de Split, también se aparca bien. Sin duda, es un hotel al que volveríamos. Hemos estado muy a gusto.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, GALLEGOSPORELMUNDO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Donostia
Colaborador de nivel
53 opiniones
37 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
Opinión escrita el 29 agosto 2012

El hotel es muy moderno, con decoración minimalista. El personal fue muy atento en todo momento y nos indicó cómo llegar al centro. Está un poco lejos del casco histórico y es necesario coger el autobús o el coche para llegar. El desayuno es espectacular, muy completo y en una sala enorme, con decoración muy moderna y grandes ventanales con vistas a la piscina. El restaurante del hotel está bastante bien, cenamos allí una noche, ya uqe alrededor del hotel no hay mucha oferta donde hacerlo y es muy tranquilo.

  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, EvaDonostia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
A 1.2 km
Dioklecijan Hotel & Residence
A 2.2 km
Hotel Luxe
Hotel Luxe
N.° 7 de 55 en Split
650 opiniones
A 3.1 km
Divota Apartment Hotel
Divota Apartment Hotel
N.° 3 de 55 en Split
359 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Cornaro Hotel
Cornaro Hotel
N.° 6 de 55 en Split
368 opiniones
A 0.7 km
Hotel Fanat
Hotel Fanat
N.° 20 de 55 en Split
146 opiniones
A 2.7 km
Marmont Hotel Heritage
Marmont Hotel Heritage
N.° 8 de 55 en Split
373 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Radisson Blu Resort Split? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort Split

Establecimiento: Radisson Blu Resort Split
Dirección: Put Trstenika 19, Split 21000, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de negocios en Split
N.°3 de hoteles en la playa en Split
N.°4 de hoteles spa en Split
N.°7 de hoteles para familias en Split
N.°9 de hoteles de lujo en Split
N.°13 de hoteles románticos en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 1.157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Resort Split 4*
Número de habitaciones: 250
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rezidor, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort Split con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Mapa De Croacia
Croacia Mapa
Mapa Croacia Turismo
Hotel Split
Beach Hotel Split
Hotel Radisson Blu Split

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil