Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Resort Split
Hoteles cercanos
354 US$
342 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Luxe(Split)
294 US$
243 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
346 US$
334 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel More(Split)
119 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Split Apartments - Peric Hotel(Split)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
127 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
173 US$
160 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
199 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
385 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
175 US$
136 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
250 US$
211 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.867)
Filtrar opiniones
1.867 resultados
Puntuación de viajeros
885
660
228
66
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
885
660
228
66
28
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
43 - 48 de 1.867 opiniones
Opinión escrita 13 julio 2013

Bueno , durante mi viaje a Croacia en dubrovnik me aloje en un 3 estrellas , y cuando llegué a este hotel lo primero que note fue un salto de calidad increible ( también de precio jeje).
Bueno la recepción esta increible , muy buen diseño.
La habitación , es una de las mejores en las que he estado , destacar su diseño moderno y acertado , ademas del balcon con unas vistas increibles al mar ( la habitacion estaba en la penultima planta). El baño era excelente, la tele plana y buen ubicada. La limpieza excelente.
La piscina esta muy bien en cuanto a diseño y gusto , asi como unas buenas vistas , y unas hamacas que denotan la calidad del hotel. EL buffé , es caro pero esta buenisimo , no es simplemente comida rica , aunque no es muy variado , supongo porque solo habia 4 personas comiendo en él , En el bar de la piscina sirven sanwich , hay habia mas gente.
Lo peor es el acceso a la playa , sales de la piscina y abres una puerta que da a la parte trasera , entonces tienes que caminar hasta la escalera que esta lejos de la puerta ( por que las escaleras y la puerta en el mismo sitio,) , Luego hay que bajar unas escaleras y llegas a la playa del hotel , donde hay un beach club y la playa normal que esta muy bien .
También decir que el parquing esta muy bien.
Si no llevais coche no vayais porque esta lejos del centro , hace falta coche.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Alvaro D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Se trata de un moderno hotel de ciudad, situado en el paseo marítimo de Split, a pocos kilómetros de la ciudad, por lo que un taxi no cuesta más de 8 euros.

Nos hospedemos un matrimonio y dos adolecentes en una habitación junior con vistas al mar y la misma era amplia y modernamente decorada.

La cuestión es que veníamos del hotel de la misma cadena en Dubvronik y las características del hotel no son las mismas. No se trata de un complejo, sino de un hotel de ciudad, con acceso a una playa pública situada en el paseo marítimo y una pequeña piscina junto al restaurante.

El servicio es muy amable y el desayuno se sirve en la amplia terraza del restaurante, un sitio muy agradable y la única zona exterior del edificio.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, misuMalaga
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 octubre 2012

La habitación está muy bien, un poco pequeña,,pero bastante bien. El personal es amable, lo malo es que es un hotel bastante frío, la recepción es muy grande y poco decorada, el restaurante principal que es donde sirven el desayuno también, muy frío. Además creo que es demasiado caro para lo que es.
La vista de las habitaciones que dan al mar es bonita, pero no miren abajo solo al frente, ya que hay construcciones y algunas sin terminar. Soliciten habitaciones que den al mar de lo contrario tendrán vista a edificios.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Losi1982
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Ninguna queja. Simplemente que no habia secador.. Y en un hotel de estas condiciones....
Por lo demás muy bien. Personal amable! Buenas vistas, y buen servicio. La piscina tranquila, y el desayuno muy bueno y abundante.

  • Se alojó en septiembre de 2012
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mariuan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Es un hotel moderno, la parte que nos tocó a nosotros, ya que tiene otra parte con habitaciones más antiguas. Nosotros teniamos junior suite, para tres adultos y era impresionante de grande. Tanto la ducha, wc, y bañera separados. Con ventanales en toda la habitacion. Sofa y zona de estar con vistas al mar hasta donde alcanzaba la vista. Impresionante la habitacion y muy comoda y buena limpieza. Con albornoces, zapatillas, bañerita de diseño.Cafetera Nespresso en la habitación. El desayuno bueno y variado, con una terraza con vistas al mar alucinante. Lo malo es que en la tostadora solo podias tostar pan tipo bimbo. Deberían cambiar. El cafe expresso, hay que pedirlo.Esta mejor que el que sirven en la mesa. La leche la tienes que pedir caliente, sino la sirven fría. Muy buena zona de piscina. La parte acondicionada en el mar está muy bien, con tumbonas, camas y parasoles gratis para los huéspedes. Ambiente muy juvenil y con música. Se accede desde el hotel. Lo único decir que el Spa estaba ocupado todo el rato por niños.La recepción es un poco minimalista, le faltaría ser más acogedora,pero al parecer es general en la cadena Radisson. Es un hotel para ir con coche, pero se aparca bien en los alrededores. En las inmediaciones del centro de Split, también se aparca bien. Sin duda, es un hotel al que volveríamos. Hemos estado muy a gusto.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, GALLEGOSPORELMUNDO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones