“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º10 de 57 hoteles en Split
Región de Lima, Perú
“Excelente Hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel es nuevo, tiene muy buenas instalaciones, frente a la playa. Las habitaciones son super cómodas. Las comidas de los restaurantes muy buenas. Todo estuvo excelente, salvo que un grupo de Franceses reservaron el area de la piscina y de la playa todo un día, lo cual nos dejó al resto de los huéspedes son hacer uso de estos servicios.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Monique L, Online Marketing en Radisson Blu Resort Split, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Keniavel:

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros. Me alegra leer que disfruto de nuestros restaurantes y el hotel le parecio muy bueno.

Lamento que no haya podido disfrutar de nuestras otras aeras debido a reservaciones previas.

Espero que nos de la oportunidad de servirle la proxima vez que este en Split!

Sinceramente,

• Serbio primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014

El hotel es toda una experiencia, instalaciones muy agradables y cómodas, unas vistas maravillosas, las habitaciones muy cómodas, los alimentos variados, bien presentados, de buen sabor. Lo mejor de todo: su personal, todos muy atentos, profesionales, prestos a resolver cualquier necesidad del huésped.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón de lujo tienen una vista que combina las montañas y el mar, las del quin...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimada Maricarmen R:

Nos da gran placer saber que disfruto su estadia en nuestro hotel. Me asegurare de compartir sus lindas palabras con el resto de nuestro equipo.

Esperamos poder volverle a servir pronto.

Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Impresionante hotel. Es un 4, pero se queda corto. Impresionante habitación, Impresionante cama, una distribución curiosa, impresionantes vistas.
Quedamos encantados con el hotel y con la cadena Radisson.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado BCNRunner:

Muchas gracias por compartir su opinion sobre nuestro hotel. Nos da gran placer saber que quedo impresionado y esperamos poder volverle a servir pronto!

Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es nuevo, con habitaciones muy bonitas y bien dotadas. El bar es excelente y la comida de los restaurantes es de gran calidad. Para destacar el desayuno. Quiero además felicitar al personal del hotel por su calidez y profesionalismo.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar habitación con vista al océano
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
Estimado Lucas R:

Muchas gracias! Esperamos poder volverle a servir pronto.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Esta ubicado un poco a las afueras de Split pero se puede ir andando al centro , de hecho si dispones de tiempo pudes pasear por la orilla del mar hasta en centro en unos 40 minutos. El hotel esta muy renovado y tiene unas vistas magnificas sobre el Adriatico. En mi ultima visita en Septiembre 2013 me dieron un upgrade a una suite . El banho era del tamanho del salon de mi casa. Explandida habitacion con todo lo necesario incluidas dos pantallas planas de TV y una terraza con vistas al mar. El desayuno lo sirven en una terraza , tambien con vistas al mar , y es una verdadera delicia . Tienes de todo y hasta un cocinero que te prepara los huevos al gusto en el momento. El precio de la habitacion incluye la entrada al spa , donde te puedes relajar por la tarde en un complejo de piscinas, jakuzzi y saunas. Siempre me hospedo aqui cuando voy por negocios a Split.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son explandidas y a un precio razonable.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Tina M, Sales Coordinator en Radisson Blu Resort Split, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias.
Siempre es alentador cuando los clientes reconocen nuestro duro trabajo.

Muchas Gracias,

Tina Majić
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
Dioklecijan Hotel & Residence

Información adicional sobre el Radisson Blu Resort Split

Establecimiento: Radisson Blu Resort Split
Dirección: Put Trstenika 19, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Split
N.°3 de hoteles en la playa en Split
N.°4 de hoteles spa en Split
N.°7 de hoteles para familias en Split
N.°10 de hoteles de lujo en Split
N.°13 de hoteles románticos en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 370 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Blu Resort Split 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Blu Resort Split con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Croacia
Croacia Mapa