Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Tiene el encanto de la era soviética; la ubicación es sensacional”
Opinión sobre Hotel Marjan

Hotel Marjan
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Hotel Marjan
Ocupa el puesto n.º40 de 55 hoteles en Split
Arlington, Virginia
Colaborador de nivel 4
39 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Tiene el encanto de la era soviética; la ubicación es sensacional”
Opinión escrita el 18 junio 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Aunque el hotel Marjan tiene una excelente ubicación (está a solo 10 minutos del Palacio de Diocleciano) la experiencia total careció de la calidez y del trato al cliente que sentimos en cualquier otra parte de Croacia. Nuestra habitación daba a un callejón. Cuando les comentamos que nos interesaba cambiarnos a una habitación que diese al mar nos dijeron que era imposible. Y nada más. No hicieron ningún esfuerzo por ver si era posible. Cuando le pregunté al cajero si podía cambiar moneda croata por dólares americanos, su enfática respuesta fue "¡imposible!" A regañadientes acabó diciéndome que lo intentase en un banco. Al parecer nadie ha recibido ningún curso de trato al cliente. La cerradura de nuestra ventana estaba rota, cosa que nos preocupó un poco porque a nuestra habitación se podía llegar con una corta escalera. La cortina de la ducha se quedaba dos centímetros corta, de modo que el suelo se inundaba de agua. El aire acondicionado funcionaba, pero hacía mucho ruido. La televisión solo tenía dos canales que funcionasen. El resto se veían fatal a los 20 segundos. El tamaño de la habitación era adecuado, pero la decoración en tonos blancos y negros era un poco inquietante... El bufet del desayuno era decente aunque nada fuera de lo normal. Había una limitada selección de embutidos, quesos, panecillos, dulces y fruta. Los huevos fritos estaban fríos. El hotel está especialmente enfocado a los turistas extranjeros, especialmente a los japoneses. El personal parecía incapaz de reponer las existencias del bufet. Parecía que teníamos la cocina en la tercera planta por la ventilación... Cada vez que íbamos a la habitación, olíamos a comida. Durante la cena final en el hotel (solo nos ofrecieron ternera con arroz y patatas, una ensalada mínima, un strudel, el personal era muy hosco) alguien entró la habitación de dos personas de nuestro grupo, les revolvió los enseres, les robó las cámaras y dejó el suelo lleno de astillas de la puerta que habían roto. Aunque tan pronto como se supo se le notificó al hotel, no enviaron a nadie para que montase guardia en la habitación hasta que llegase la policía. Cuando se dijo que las dos mujeres necesitaban otra habitación, el personal de recepción parecía no entenderlo, al final se dieron cuenta de que la puerta ya no cerraba. Las dos puertas que daban a las escaleras y a los ascensores estaban ubicadas justo a la vista del personal de recepción, cualquiera habría podido entrar sin ser registrado. El personal de mantenimiento hizo un fantástico trabajo. Vimos un par de hoteles cercanos con más encanto y un personal más agradable. Al parecer, lo mejor que tiene el Marjan es su aire acondicionado...

¿Útil?
Gracias, ArtTrekker
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    5
    3
    4
    3
Ver opiniones para
2
2
1
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Prattville, Alabama USA
Colaborador de nivel 6
130 opiniones
72 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 206 votos útiles
Opinión escrita el 31 marzo 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me alojé en este hotel como parte de un grupo de paseo y estaba bien. Está muy bien situado y las habitaciones estaban limpias y el baño tenía una combinación de bañera / ducha completos. El desayuno era adecuado. El hotel está bien si tu estancia es corta. La parte alta del hotel no está abierta y parece que es un edificio bombardeado, pero la parte que está abierta a los huéspedes no está mal.

¿Útil?
8 Gracias, pcbdoug
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita el 16 agosto 2005
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Me encontré con este sitio por accidente, al mirar al hotel como una posible recomendación para otros, me pregunto que es lo que el crítico anterior estaba esperando. Yo también pasé sólo una noche en el Marjan, pero la habitación me pareció cómoda y limpia, y el personal simpático y servicial. La vista de la estación de gasolina era una limitación (y estábamos exactamente en el lado opuesto pero no olimos diesel, ¡quizás era el azufre del manantial que llevaba el viento!) pero estaba bien situado y ¡era fácil para encontrarlo cuando regresabas por la noche!

¿Útil?
9 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
A 1.4 km
Hotel Park
Hotel Park
N.° 16 de 55 en Split
201 opiniones
A 3.2 km
Radisson Blu Resort Split
A 3.8 km
Hotel Fanat
Hotel Fanat
N.° 22 de 55 en Split
157 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Piazza Heritage Hotel
Piazza Heritage Hotel
N.° 5 de 55 en Split
163 opiniones
A 2.2 km
Dioklecijan Hotel & Residence
A 1.3 km
Hotel Villa Diana
Hotel Villa Diana
N.° 14 de 55 en Split
234 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Marjan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marjan

Establecimiento: Hotel Marjan
Dirección: Branimirova Obala 8, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º40 de 55 hoteles en Split
Número de habitaciones: 320
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marjan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marjan Hotel Split

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil