“Todo buenisimo”

Cocina: Mediterránea, Café, Vinoteca
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 5 de agosto de 2015

Es un sitio chico pero la comida esta toda buenisima y el camarero te aconseja con que vino puedes tomar cada plato. Muy recomendable el pescado papillote.

Escribe una opiniónOpiniones (1.508)

Opinión escrita 29 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui varias veces , lo bueno es que puedes tomar el vino por copas, y probar de todo sin necesidad de comprar la botella. La comida es buena, aunque no saben hacer carne jajajaja

Opinión escrita 2 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Llegamos el primer día y fuimos aquí porque habíamos leído las reseñas de tripadvisor y la verdad que el sitio es inmejorable. Comida riquísima, trato aun mejor y el ambiente y la decoración estupenda!
Con música en directo, comimos un plato para dos típico croata que constaba de unos platos muy originales en pisos. Abajo había sufrido de embutidos croatas con quesos . En medio ensalada con rucula, quesos deliciosa y arriba una ensalada de pulpo q no podía estar más buena!
También pedimos un rissotto con parmesano y un calamar relleno espectacular!
Lo recomiendo 100%

Opinión escrita 18 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de un almuerzo excepcional. Con un maridage de vinos para cada plato, todos de la zona, al igual que los productos. Según nos comentan siempre apoyan la producción local.
100% recomendable

Opinión escrita 6 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Buenas "platas" Croatas, de pescado, o fiambres y quesos croatas , buenos vinos y sobre todo servidas de forma muy original.