Los precios más bajos para tu estancia
252 US$
Travelocity254 US$
Ver las 14 ofertas
345 resultados
Opinión escrita el 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable estancia en Split para un festival de rugby y la verdad es que hemos tenido suerte con el hotel Marul. Excelente ubicación, pequeñito y sobre todo con un personal super agradable y dispuesto a ayudar en todo. Excelente elección!!!

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 12 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel está en el centro de la ciudad, es pequeño, agradable , el personal muy acogedor , las habitaciones limpias,amplias, el baño muy nuevo y también amplio.
Nos ha gustado mucho, no tiene parking,pero el hotel te lo paga.
El desayuno muy agradable en el jardín, con un servicio impecable y profesional.
En fin, nos vamos muy satisfechos y es un hotel a tener en cuenta.

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
HotelMarulTeam, Front Office Manager en Hotel Marul, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de junio de 2019

Querido invitado;

Agradecemos sus comentarios y nos alegra que todo haya sido agradable para usted y que esté satisfecho con su estadía. Gracias por los cumplidos del desayuno

Personal del hotel marul

Opinión escrita el 7 de junio de 2019

Un verdadero gusto de hotel; pequeño, céntrico, limpio y de trato super agradable, con algunos empleados que hablan castellano.
El buffet del desayuno estupendo, buena relación calidad-precio
Tiene un bistro en el jardin, donde se puede comer algo, dentro de un espacio muy tranquilo y agradable. Estás en un lugar muy céntrico, pero con un espacio muy reservado.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos

Querido invitado;

Gracias por su evaluación, nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros. Gracias por el desayuno, es bueno saber que disfrutó de nuestro restaurante.

Personal del hotel marul

Opinión escrita el 15 de agosto de 2017

La ubicación perfecta, en el centro de Split con buen acceso a todo.
Habitación amplia, luminosa y cómoda, con un baño muy nuevo y MUY LIMPIO.
El personal del hotel muy amable.

Nos confirmaron que había parking, pero es un parking publico por 10€ al dia (que merece la pena pagar).
El desayuno normal, pero el servicio muy amable y atento.
Los colchones normales, las camas no eran muy nuevas.

No lo definiría como un "hotel Boutique", y nos pareció algo caro para lo que ofrece, pero en temporada alta y en una ciudad tan turística...De lo que vimos en Split, es de lo mejor, pero 210€ la noche es caro...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelMarulTeam, Front Office Manager en Hotel Marul, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for staying with us! We are glad you were able to enjoy our amazing location - we are within walking distance of all of the city's best attractions! We are also glad you were able to experience our friendly team and comfortable guest rooms!
We hope you will stay with us again soon!
Warmest Regards,
Hotel Marul Team.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2017

Aunque pequeño, este es un gran hotel. Muy centrico, en una calle peatonal. Habitaciones amplias y bonitas, aunque con una estetica de color un tanto discutible. Magnifico desayuno, con un cafe extraordinario. Restaurante bueno y a precio muy razonable para cenar. El personal es muy amable.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelMarulTeam, Front Office Manager en Hotel Marul, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,
From the entire team at Hotel Marul, Split, we would like to thank you for your delightful review.
Thank you to have pointed the principal assets of the hotel, such as our location, our comfortable rooms, and the most important, all of our staff !
We enjoyed having you as our guest, our team is looking forward to your next visit.
Best regards, Hotel Marul Team.