Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“IR TEMPRANO”
Opinión sobre Hotel President

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Hotel President
Ocupa el puesto n.º44 de 57 hoteles en Split
Opinión escrita 23 julio 2014

Efectivamente son dos hoteles en uno, hay que quitarles una estrella a cada uno, al llegar a mi habitación me la encontré ocupada; tras esperar unos 20 minutos en recepción me dieron otra en el ala buena, yo ignoraba lo de las dos alas, mientras me bañaba no dejaron de aporrear la puerta hasta que salí con una toalla y entonces a pedir disculpas, mas tarde me llamó el guía del tour diciendo que el hotel pedía disculpas pero que la habitación que ocupaba la tenían comprometida y que me cambiaban a una junto a la suya y que ellos harían el traslado mientras yo cenaba, al llegar a la nueva habitación me enteré de las dos fases del hotel, la nueva era muy inferior a la anterior pero ya había entregado la llave si no podían haberse puesto de rodillas que no me cambiaba.
Tanto el buffet del desayuno como los de las comidas muy pobres, lo único bueno es que está cerca de lo que se merece visitar en Split.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, pedrog881
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (313)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

40 - 44 de 313 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2014

Hotel muy correcto, a diez minutos andando del centro histórico, habitación amplia y limpia en la zona nueva del hotel, le faltan ascensores, pues en ciertos momentos su tardanza es excesiva wifi gratuito, el desayuno escaso y poco variado.

  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, manuelsaez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 10 noviembre 2013

LLegamos con un tour de 40 personas y algunos tuvieron más suerte que otros. Este lugar no debe por ningun concepto tener más de 3 estrellas. Sin embargo le adjudican 4 estrellas. Es un ensamble de dos edificios: uno viejo y uno nuevo. Sólo dos ascensores pequeños. A nosotros nos dieron una habitación del cuerpo viejo con vista a la calle. El aire acondicionado era antiguo, La habitación doble con dos camas incomódas, era un tanto pequeña y el baño más pequeño aún, con ducha y con lavatorio pequeño. La ducha era una cabina con hidromasaje que no funcionaba, el agua se estancaba y también perdía hacia afuera de la cabina. El televisor era viejo. El frigobar no tenía ninguna bebida. Cuenta con un restaurante en planta baja, nos sirvieron una cena que no fue nada especial: sopa de verduras, pescado frito con bastante espinas y de postre un triste trozo de pastel seco de frutas. El desayuno buffet no era bueno, bastante pobre. La máquina de café y de bebidas era un desastre para ser manejada por tantos huespedes que teníamos que hacer una fila para poder tomar algo. Muy malo el servicio. Sólo wifi en la recepción, en la habitación no alcanzaba la señal. En líneas generales sólo puedo decir que lo favorece la ubicación cercana al centro y al Palacio de Dioclesiano. Tienen muchas cosas por cambiar (muebles, baños, recepción, ascensores).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones del sector más nuevo. Y revisar los baños.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Enrique Andres V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Las opiniones sobre los hoteles, sean de la categoría que sean, tienen que estar entre excelente, muy bueno y normal. Repito, sean de la categoría que sean. Si existen opiniones de malo y/o pésimo, quiere decir que el hotel no está al nivel que debería estar. A nosotros nos dieron la habitación 105. En el cuarto de baño había la bañera, pegada a ella el wc y pegado al wc el lavabo. Longitud total aproximada 2,50 metros. Anchura total aproximada 1,10 metros. Total 2,75 metros cuadrados para un hotel de 4*. El lavabo estaba roto, el espejo estaba altísimo, el espejo auxiliar no estaba, el secador de pelo estaba colgado de un gancho "por el cable del secador". Muy mala calidad de los acabados. Hice fotos y bajé a recepción. Me dieron la 110. El baño era más grande, pero la calidad de los acabados seguía siendo muy mala. Mi conclusión: Hoteles con puntuaciones de malo y/o pésimo no hay que tenerlos en cuenta. Hoteles con mucha puntuación de normal y muy poca de muy bueno y/o excelente, no son de fiar.

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Carjose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Estuve alojada dos noches en el hotel President en agosto. Si bien el hotel no está ubicado dentro del centro histórico, está a unas cuadras de la Riva y del Palacio de Dioclesiano y se puede llegar perfectamente caminando en 10 minutos. La habitación era de un tamaño normal pero cómoda. Tuvimos problemas con el duchero: era demasiado complicado, pretendió ser algo a destacar por sus chorros de agua, pero solo funcionaba el lluvero teléfono. El espejo en el baño estaba tan arriba que apenas nos veíamos los ojos (somos dos personas de estatura media). El desayuno fue bastante variado. El aire acondicionado fue adecuado

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, EEBL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
A 0,5 km
Hotel Bellevue Split
Hotel Bellevue Split
N.° 48 de 57 en Split
198 opiniones
A 2,2 km
Hotel Ora
Hotel Ora
N.° 35 de 57 en Split
4 opiniones
A 0,5 km
Palace Suites Heritage Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,3 km
Cornaro Hotel
Cornaro Hotel
N.° 6 de 57 en Split
506 opiniones
A 1 km
Authentic Luxury Rooms
Authentic Luxury Rooms
N.° 28 de 57 en Split
175 opiniones
A 0,4 km
Divota Apartment Hotel
Divota Apartment Hotel
N.° 3 de 57 en Split
427 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel President? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel President

Dirección: Starcheviceva 1, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles de lujo en Split
Rango de precios: 83 € - 185 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel President 4*
Número de habitaciones: 73
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda, Destinia, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel President con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel President Split
Hotel President Solin Split
Hotel President En Split
President Split
President Hotel Split

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil