Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“A 10 minutos a pie de la orilla”
Opinión sobre Hotel Globo

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Globo
Ocupa el puesto n.º25 de 56 hoteles en Split
Certificado de excelencia
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 9 noviembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zanagugic, General Manager en Hotel Globo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión
Opiniones (245)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

120 - 124 de 245 opiniones

Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 7 noviembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zanagugic, General Manager en Hotel Globo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 noviembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zanagugic, General Manager en Hotel Globo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 29 septiembre 2013

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zanagugic, General Manager en Hotel Globo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 8 septiembre 2013

  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
zanagugic, General Manager en Hotel Globo, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
A 0.7 km
Palace Suites Heritage Hotel
A 0.8 km
Atrium Hotel
Atrium Hotel
N.° 21 de 56 en Split
566 opiniones
A 0.8 km
Hotel Slavija
Hotel Slavija
N.° 16 de 56 en Split
380 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Divota Apartment Hotel
Divota Apartment Hotel
N.° 4 de 56 en Split
417 opiniones
A 0.4 km
Hotel Marul
Hotel Marul
N.° 3 de 56 en Split
246 opiniones
A 0.6 km
Art Hotel
Art Hotel
N.° 31 de 56 en Split
217 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Globo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Globo

Dirección: Lovretska 18, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Split
N.°15 de hoteles románticos en Split
N.°18 de hoteles de lujo en Split
Rango de precios: 59 € - 300 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Globo 4*
Número de habitaciones: 33
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Globo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Globo Hotel Split

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil