285 US$
237 US$
217 US$
168 US$
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 222 US$ por noche.

222 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 265 US$ por noche.

281 US$
  • Parking gratis
213 US$
275 resultados
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fin un 4* se adecua a lo que se ve por España! Hotel Elegante, habitaciones limpias y cuidadas y personal atento. Aunque el barrio donde esté ubicado lleve a engaño, está a 10min del casco antiguo de Zadar. El Buffet es amplio y variado. Más que correcto.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Excelente y esmerada atención. Habitaciones confortables. Buen desayuno. Buena ubicación. A 10' de Riva y ciudad antigua. Muy lImpio. Wifi muy bueno. Silencioso. Recomendable cien por ciento.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de julio de 2017

Hemos estado 2 días en hotel globo con nuestros 2 hijos. Trato familiar, muy buen desayuno y nos ha encantado poder trasladarnos al centro con el coche eléctrico conducido por el conserge Nenad, muy amable que nos ha aconsejado restaurantes locales con muy buena relación calidad precio, y nos ha acompañao y recogido. MUy de agradecer con el calor sofocante de estos días. MIs hijos han disfrutado de ir con Neno

Consejo sobre las habitaciones: Ideal por tranquilidad, trato personal y buen desayuno. Muy original la idea del coche electrico
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de septiembre de 2016

Fuimos engañados al Hotel Globo con la oferta de Economy Double Room, se indica en todas partes que es una habitación a buen precio en el hotel, las fotos son iguales a la habitación estandar pero no tiene nada que ver. En vista de que consideran la Economy Double Room como parte del hotel lo revisaré de la misma manera. La habitación es horrorosa, en un edificio aparte, se necesitan tres llaves para acceder a la habitación y pasar por varios pasillos y puertas para llegar. Se encuentra situada encima de una cafetería y se escuchan las conversaciones a todas horas como si estuvieran dentro de la habitación. NO recomiendo este hotel a nadie. Sus únicos puntos aceptables son que está a un paseo de 10 minutos del centro, el personal de recepción es amable y se dispone de parking. Busca otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel. Si se va no seleccionar bajo ningún concepto la Economy Double Room
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal. El personal de recepción agradable. Las habitaciones grandes y renovadas, pero el desayuno, para mi gusto, deja mucho que desear.
Si quieres aparcar el coche el el garaje son 10 € por día.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja