284 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fin un 4* se adecua a lo que se ve por España! Hotel Elegante, habitaciones limpias y cuidadas y personal atento. Aunque el barrio donde esté ubicado lleve a engaño, está a 10min del casco antiguo de Zadar. El Buffet es amplio y variado. Más que correcto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Excelente y esmerada atención. Habitaciones confortables. Buen desayuno. Buena ubicación. A 10' de Riva y ciudad antigua. Muy lImpio. Wifi muy bueno. Silencioso. Recomendable cien por ciento.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Hemos estado 2 días en hotel globo con nuestros 2 hijos. Trato familiar, muy buen desayuno y nos ha encantado poder trasladarnos al centro con el coche eléctrico conducido por el conserge Nenad, muy amable que nos ha aconsejado restaurantes locales con muy buena relación calidad precio, y nos ha acompañao y recogido. MUy de agradecer con el calor sofocante de estos días. MIs hijos han disfrutado de ir con Neno

Consejo sobre las habitaciones: Ideal por tranquilidad, trato personal y buen desayuno. Muy original la idea del coche electrico
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016

Fuimos engañados al Hotel Globo con la oferta de Economy Double Room, se indica en todas partes que es una habitación a buen precio en el hotel, las fotos son iguales a la habitación estandar pero no tiene nada que ver. En vista de que consideran la Economy Double Room como parte del hotel lo revisaré de la misma manera. La habitación es horrorosa, en un edificio aparte, se necesitan tres llaves para acceder a la habitación y pasar por varios pasillos y puertas para llegar. Se encuentra situada encima de una cafetería y se escuchan las conversaciones a todas horas como si estuvieran dentro de la habitación. NO recomiendo este hotel a nadie. Sus únicos puntos aceptables son que está a un paseo de 10 minutos del centro, el personal de recepción es amable y se dispone de parking. Busca otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel. Si se va no seleccionar bajo ningún concepto la Economy Double Room
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal. El personal de recepción agradable. Las habitaciones grandes y renovadas, pero el desayuno, para mi gusto, deja mucho que desear.
Si quieres aparcar el coche el el garaje son 10 € por día.

Fecha de la estancia: agosto de 2016