Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (284)
Filtrar opiniones
284 resultados
Puntuación de viajeros
91
129
52
10
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
91
129
52
10
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
4 - 9 de 284 opiniones
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Por fin un 4* se adecua a lo que se ve por España! Hotel Elegante, habitaciones limpias y cuidadas y personal atento. Aunque el barrio donde esté ubicado lleve a engaño, está a 10min del casco antiguo de Zadar. El Buffet es amplio y variado. Más que correcto.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, danin76
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Excelente y esmerada atención. Habitaciones confortables. Buen desayuno. Buena ubicación. A 10' de Riva y ciudad antigua. Muy lImpio. Wifi muy bueno. Silencioso. Recomendable cien por ciento.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, docjuan
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 24 de julio de 2017

Hemos estado 2 días en hotel globo con nuestros 2 hijos. Trato familiar, muy buen desayuno y nos ha encantado poder trasladarnos al centro con el coche eléctrico conducido por el conserge Nenad, muy amable que nos ha aconsejado restaurantes locales con muy buena relación calidad precio, y nos ha acompañao y recogido. MUy de agradecer con el calor sofocante de estos días. MIs hijos han disfrutado de ir con Neno

Consejo sobre las habitaciones: Ideal por tranquilidad, trato personal y buen desayuno. Muy original la idea del coche electrico
Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, franciscavichsastre
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016

Fuimos engañados al Hotel Globo con la oferta de Economy Double Room, se indica en todas partes que es una habitación a buen precio en el hotel, las fotos son iguales a la habitación estandar pero no tiene nada que ver. En vista de que consideran la Economy Double Room como parte del hotel lo revisaré de la misma manera. La habitación es horrorosa, en un edificio aparte, se necesitan tres llaves para acceder a la habitación y pasar por varios pasillos y puertas para llegar. Se encuentra situada encima de una cafetería y se escuchan las conversaciones a todas horas como si estuvieran dentro de la habitación. NO recomiendo este hotel a nadie. Sus únicos puntos aceptables son que está a un paseo de 10 minutos del centro, el personal de recepción es amable y se dispone de parking. Busca otro sitio.

Consejo sobre las habitaciones: No ir a este hotel. Si se va no seleccionar bajo ningún concepto la Economy Double Room
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, bardieru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal. El personal de recepción agradable. Las habitaciones grandes y renovadas, pero el desayuno, para mi gusto, deja mucho que desear.
Si quieres aparcar el coche el el garaje son 10 € por día.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, nolastv
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones