Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Bellevue Split
Hoteles cercanos
354 US$
342 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
475 US$
286 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Luxe(Split)
294 US$
243 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
346 US$
334 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel More(Split)
119 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Split Apartments - Peric Hotel(Split)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
173 US$
160 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
199 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
175 US$
136 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Opiniones (201)
Filtrar opiniones
201 resultados
Puntuación de viajeros
14
36
82
39
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
14
36
82
39
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 201 opiniones
Opinión escrita 25 septiembre 2012

En teoría es un hotel de (3) Estrellas, pero no se merece ni tener la "H" de hotel. Instalaciones viejas del año 1976 son remozar, sin mantenimiento, ventanas que no cierran, personas que no funcionan, las camas por hacer, bueno toda una lista de cosas increíbles para un hotel no ya de (3) estrellas ni de (1) sola puede ser tan malo.
Tienes que subir las maletas un piso hasta la recepción después de haber subido otros 6 grandes escalones sin rampa ni ninguna facilidad para los minusvalidos. Cerraduras de las puertas rotas por los marcos, total sensación de inseguridad.
Mal restaurante y mal desayuno.
El hotel se encuentra en "Concurso de Acreedores", ya os podéis imaginar porque??
No os dejéis engañar por su buena ubicación y fachada en las fotos, este es el gancho para luego ver la cruda realidad!!

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Vicente_Bono
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2011

En favor del hotel se puede decir que está muy bien situado, junto al paseo marítimo y muy cerca del palacio de Diocleciano, por fuera es muy bonito y el personal es agradable.
El problema es dentro: las habitaciones son como las de un albergue estudiantil o un retiro espiritual, según entras te apetece ponerte a cantar el Kumbaya.
No hay aire acondicionado, lo sustituye un ventilador de pie al que le hace falta una buena limpieza. En Croacia en agosto hay 34 a las 10:30 de la mañana, así que el aire en la habitación es algo imprescindible. Si cierras las ventanas te cueces, y con ellas abiertas te despiertan las campanas de la iglesia cercana a las 6:30 am, o la pelea de los camiones de reparto.
En el hotel no parece que se hayan hecho reformas desde la inauguración y con lo que cobran podía haberlo mejorado un poco. Si se invirtiera en mejorar el hotel tendría muchas posibilidades, pero a día de hoy quién vaya a alojarse en Split que busque otro.

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Asturias5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 4 semanas

  • Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 19 octubre 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 octubre 2017

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones