“HOTEL COMODO”
Opinión sobre Art Hotel

Art Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 57 hoteles en Split
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Agradable hotel, cómodo y buena relación calidad precio.Cenamos un buffet, bastante escaso, pero correcto.Idem desayuno.Habitación correcta.Wiffi,etc.Quizás para ser un 4 estrellas le faltaba algo más, pero de cualquier forma estuvimos cómodos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 23 agosto 2012

Visitamos Split a primeros de Julio , llegamos en coche, encontramos muy rápido el hotel , bien indicado y el parking del mismo (gratuito), caminando hay entre 10-15 minutos hasta el Palacio de Diocleciano y el Paseo de La Riva, Teníamos reservadas cuatro habitaciones similares.
Con respecto a la mía, habitación muy amplia con terraza, cama grande y cómoda , bien climatizada , hacia mucho calor fuera y dentro se estaba perfecto, todas las comodidades, TV, satelite,caja fuerte, etc.... El cuarto de baño muy limpio y grande, la ducha perfecta, secador de pelo, todos los productos de cortesía, todo muy bien y la limpieza diaria bien. Por la noche ni un ruido , sitio tranquilo , descanso perfecto.
El desayuno tipo buffet, mucha fruta fresca, bolleria, tés, cafes, leche, mermeladas,panes, platos , embutidos,huevos, etcc... muy completo y de calidad, se puede desayunar dentro con aire acondicionado o fuera en la terraza. Personal de recepción amable y servicial igual que el personal del desayuno, nuestra estancia durante dos noches fue en todos los aspectos muy positiva, recomendable 100 %, ,es nuestra experiencia espero haya sido útil.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2012

Yo he estado durante el mes de agosto y escogimos el hotel por la situacion y las fotos que mostraban. Sin embargo nos alojaron detras del hotel, en otro edificio que anteriormente era otro hotel diferente.
Muy caro para lo que es.
No hay ascensor.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 14 agosto 2011

el hotel tiene una parte de cuatro estrellas y otro edificio contiguo de tres estrellas. para los que lleven coche, como fue mi caso, es perfecto porque tiene parking cerrado gratuito. ademas, el hotel esta a 10 minutos andando del palacio de diocleciano y a 5 minutos de la salida en carretera en split. esta en una zona que esta bastante bien en split rodeado de tiendas, restaurantes y muy bien comunicado con el centro, lo que es 10 minutos andando. ademas, el desayuno, en mi caso que me quede en la parte de tres estrellas, que comparte con el edificio de cuatro, esta muy bien. y sobre todo, las tres personas con las que me encontre en recepcion, nos dieron toda la informacion necesaria, mejor que en la oficina de turismo. y hablan perfectamente ingles e italiano. dispone de muy buena conexion a internet en las habitaciones, tambien gratuita. sobre todo es fantastico para los que lleguen en coche haciendo una ruta por croacia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 mayo 2011

Reservamos dos noches en este hotel pensando que era de cuatro estrellas con todos los servicios que adjunta la web (ascensor desayuno, vistas...) y nos encontramos con una [--]de habitacion indecente en un anexo encima del parking y con malos olores, sin ascensor y sin nadie que te atendiera, en fin peor que una pension de baratillo, cuando el precio era de hotel de 3 estrellas. El trato en recepcion fatal y mal educados. Tengo que decir que hemos recorrido toda Croacia y Slovenia en hoteles de tres y cuatro estrellas mucho mejor que este y mas baratos y sin cobrar tasas(1 euro por persona).

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
A 2,8 km
A 1,2 km
Dioklecijan Hotel & Residence

¿Has estado en Art Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Art Hotel

Dirección: Ulica Slobode 41, Split 21000, Croacia (Previamente BEST WESTERN Art Hotel)
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa
N.°10 de hoteles spa en Split
N.°22 de hoteles de lujo en Split
Rango de precios: 96 € - 376 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Art Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Art Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Art Split
Art Hotel Split