“Agradable y bien ubicado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 2 plazas
Split, Condado de Split-Dalmacia, Dalmacia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Vicente B...
“Agradable y bien ubicado”
Opinión escrita el 30 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento verde de boom está bastante bien. Todo es fácil y sencillo con los propietarios. Al entrar compruebas que las fotos engañan un poco sobre el tamaño pero francamente, para una pareja es más que suficiente. Buen aire acondicionado (resultó muy útil en la ola de calor que nos coincidió) y todo en general muy bien preparado para una estancia allí. Estuvimos cinco días y bien. A unos diez minutos del centro y algo menos de lo que allí llaman playas. Está cerca de una calle principal con todo lo importante: supermercado, farmacia...

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Propietarios gentiles y serios
Lo que menos le ha gustado: me molesta personalmente la luz que entra por las mañanas
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar