“Excelente!!”

Ocupa el puesto n.º27 de 55 hoteles en Split
Buenos Aires
“Excelente!!”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Pasamos solo una noche pero Split merece mas tiempo por lo linda y por su gente. La atencion del personal del hotel sobre todo de Zeljka fue super!! estuvo pendiente de todas nuestras necesidades, al estar el hotel en la ciudad vieja no se puede entrar con coche, ella nos ayudo a cargar con nuestras 4 valijas x las calles empedradas de Split!! En nuestra despedida terminamos al dia siguiente intercambiandonos telefonos!! El hotel esta muy bien ubicado, muy cuidado y limpio, tiene restaurante con comida regional riquisima! Muy recomendable. Volveria feliz!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Primero en finés
Lleida, España
Opinión escrita el 3 octubre 2012

Hotel muy bien situado dentro del Palacio de Diocleciano, muy cercano al puerto. Llegamos a las 10 de la mañana al hotel y para nuestra sorpresa ya teniamos una habitación disponible superior a lo que habíamos contratado. El trato del personal es excelente. El hotel es pequeño, con pocas habitaciónes, la nuestra era bastante grande y moderna, la única pega con la que nos encontramos fué que desde la cama se veía TODO el baño, la puerta era de cristal y intimidad más bien POCA.
A la hora de irnos, nos cobraron 2 tasas, una de 1€ por persona y día y otra un poco mas elevada, que deducimos que era por estar dentro de la zona del palacio.
En general, nos gustó el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
Heritage Hotel Diocletian

Información adicional sobre el Jupiter Heritage Hotel

Establecimiento: Jupiter Heritage Hotel
Dirección: Grabovcheva Shirina 1, Split 21000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º27 de 55 hoteles en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 400 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Jupiter Heritage Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Jupiter Heritage Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.