Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena calidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atrium Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Atrium Hotel a tu lista de perfiles guardados
Atrium Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Domovinskog rata 49A, Split 21 000, Croacia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 56 hoteles en Split
Colaborador de nivel
53 opiniones
29 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buena calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de primera, las falencias están en que hay pocas posibilidades de cenar por la zona. Es necesario tomat taxi e ir atoro lugar.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Gustavo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

375 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    103
    170
    68
    19
    15
Ver opiniones para
44
141
26
43
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
Colaborador de nivel
225 opiniones
86 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 131 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Muy buen hotel, nuevo, con piscina y una pequeña zona spa de uso gratuito, las habitaciones grandes y cómodas, zapatillas y albornoz, decoración moderna. A mejorar el desayuno, aunque estaba bien no es el que esperas para un 5 estrellas. Si este hotel estuviera situado más cerca del centro sería ya perfecto, aunque puedes acercarte al centro dando un paseo (unos 20 minutos más o menos). Hay aparcamiento cerca del hotel. Split merece la pena al igual que toda Croacia. Gran país.

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, MRSAsturias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nos alojamos una noche en este hotel una noche dentro de un circuito por Croacia. Es un hotel excelente y tiene todo lo que un hotel de 5 estrellas normalmente ofrece. La comida es excelente así como las habitaciones que son muy espaciosas y limpias. La única pega es la ubicación, a 15-20 minutos del centro histórico de la ciudad. Pero vale la pena el paseo.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, MaryKings
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
15 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Buen hotel, sin ninguna queja, el trato excelente, las habitaciones muy bien, WIFI gratis en cada habitacion, el spa bastante bien... En general muy recomendable. Lo unico justito para un cinco estrellas, el desayuno, que se puede mejorar

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Isidoro_cierva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
16 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Estuve en el Atrium en junio de 2010, en una habitación individual...¡¡de 40 metros cuadrados!!. Último piso, luz inmensa, todo en blancos.
La pared del baño donde está la bañera es un cristal que se cierra con una cortina, por lo que la luez en el baño es increíble.
todo absolutamente nuevo, ya que los pisos altos están recién renovados
Nos faltó probar el spa y la sala de internet porque estaban remodelándolos, pero uno cuando va a Split ciertas cosas no le importan tanto.
A 15 minutos andando del Palacio de Diocleciano, por una avenida grande y segura, un personal muy atento y agradable y unas amenities muy acordes con la categoría, incluyendo un comodísimo albornoz.
Un hotel genial

  • Se alojó el junio de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, lamonjaenana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Split
A 1.8 km
Hotel Park
Hotel Park
N.° 17 de 56 en Split
4.5 de 5 estrellas 47 opiniones
A 1.4 km
Dioklecijan Hotel & Residence
A 2.6 km
Radisson Blu Resort Split
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Hotel Luxe
Hotel Luxe
N.° 13 de 56 en Split
4.5 de 5 estrellas 484 opiniones
A 3.0 km
Hotel Fanat
Hotel Fanat
N.° 2 de 56 en Split
5.0 de 5 estrellas 71 opiniones
A 1.3 km
Palace Judita Heritage Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Atrium Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atrium Hotel

Dirección: Domovinskog rata 49A, Split 21 000, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Condado de Split-Dalmacia > Split
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de negocios en Split
N.°7 de hoteles spa en Split
N.°18 de hoteles de lujo en Split
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Atrium Hotel 5*
Número de habitaciones: 128
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Rumbo, Hotel.de, Expedia, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Atrium Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Atrium Split
Atrium Hotel Split
Atrium Split

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil