316 resultados
Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo dice el título, dormir en este palacio, pero con todo el confort y comodidad actual. Parte de las paredes son las originales de piedra de hace 1.600 años. Experiencia única. Cómo para no olvidar por el resto de tu vida. La atención es suprema.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Habitación grande, moderna, limpia, silenciosa.
Ubicado al lado del Peristilo ( 1 min), la zona central del Palacio de Diocleciano.
Excelente atención por el personal del hotel. Vimos dos chicos y dos chicas, interesados en atender en todo momento, se ofrecieron a llevar el equipaje a la llegada y a la salida.
Helena, una de las empleadas, se sentó con nosotros al llegar sin necesidad de solicitarlo, nos ofreció tomar algo y estuvo un buen rato explicando lo que había que ver en la ciudad.
Al principio puede resultar algo difícil de encontrar.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de agosto de 2016

Hotel intramuros en el palacio de Diocleciano en la ciudad de Split. Dispone de ocho habitaciones decoradas con mucho gusto y muy bien equipadas. Personal muy muy amable y muy profesional que hace que la experiencia merezca la pena. Como ventajas su ubicación, la calidad de las instalaciones, silencio absoluto, se duerme muy bien ( dispone de camas king size comodisimas) Buffet desayuno un tanto escaso aunque le preparan los platos calientes que desee. Wifi con buena cobertura. Como inconveniente: las zonas comunes son mínimas o inexistentes. No se puede acceder en coche aunque lo esperarán en un punto de encuentro y se lo aparcaràn. No tiene ascensor . Aun así la estancia es muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a 300 me de la estación de bus y del puerto , fácil de llegar a pesar que si uno pide te van a buscar hasta la estación .
Muy amables todos los chicos que atienden, siempre preocupados para que uno disfrute de Split ,tratando de ayudarte en todo, además se puede tomar un café muy rico con algunas torta por la tarde gratis, lo que no es poco !
Recomiendo este hotel que además la decoración es encantadora, muy buen gusto con ambientes amplios !!

Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de octubre de 2015

Nos encantó la ubicación con vistas a la Catedral, la exquisita decoración y confort de las habitaciones y por suspuesto el maravilloso trato del personal que nos esperaron en un punto de encuentro establecido previamente y se hicieron cargo del equipaje y de llevar el coche a un parking, ya que el hotel está en el interior del Palacio Diocleciano y el acceso es por supuesto exclusivamente peatonal.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al Peristilo
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos