“Top ten restaurants”

BOWA Dubrovnik
En el puesto nº 3 de 437 Restaurantes en Dubrovnik
Intervalo de precios: 11 US$ - 30 US$
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una joya escondida no se lo pierdan
El lugar es increíble , la cocina y bar 10 puntos.
Difícil de llegar, pero si alquilan lancha por día entero no pueden no hacer un stop y almorzar acá . Redondea un día increíble en la joya del Adriatico.
Precios acordes al lugar. 100€ x pax
Bowa!!!!

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

Fantástico. Lugar, servicio y vistas increíbles, la comida muy buena por lo menos el menú degustación. A 15 minutos de Dubrovnik en barca, si puedes no te lo pierdas, el dinero mejor gastado de mis vacaciones.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor sitio que puedes visitar si vas a Dubrovnik.
Es un paraíso en la tierra, las vistas son maravillosas, el agua cristalina y la comida perfecta.
Llegamos en un taxi acuático que contratamos con el restaurante donde te dan la bienvenida nada más llegar. Contratamos la experiencia Bowa en una cabaña para 4 personas y no nos defraudo, el camarero que nos asignaron fue muy atento con todo lo que pedimos. La verdad que fue toda una experiencia maravillosa que nunca olvidaremos.
Muchas gracias Bowa y repetiremos.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018

Alquilamos un barco en Dubrovnik para comer en este restaurante que parece sacado de un cuento.
La localización es fantástica, apartado de todo, tranquilo y perfectamente integrado y respetando el entorno.
Te reciben en el propio muelle para asignarte la mesa y mientras llega la comida puedes darte un baño y tomar el sol en sus comodísimas tumbonas.
Cuando nos disponíamos a comer ya la cosa empezó a cambiar un poco. La carta, disponible en tablet solo permitía elegir entre 4 o 5 platos y no se encontraba disponible la carta larga ni el menú degustación.
Cuando preguntamos al personal nos comentaron que solo llevaban abiertos una semana y aún no habían podido abastecer la cocina.
Mi respuesta fue lógica. Si ustedes no están preparados para dar un servicio completo, no deben abrir hasta que estén preparados, más aun teniendo en cuenta que solo llegar hasta allí supone un desembolso importante de dinero al estar en una zona a la que solo puede llegarse por barco (comida aparte).
De las pocas cosas que tenían pedimos pescado fresco del día, en ese día una fantástica lubina a la brasa que para ser sincero estaba impresionante, un pan fino con anchoas y queso de la zona bastante rico y una panacotta de fresas bastante prescindible ya que no estaba muy conseguida.
Nos quedamos con ganas de probar más cosas, pero tendrá que ser en otra ocasión.
Esta es una opinión personal. Puede gustarte o no, pero es la mía.

Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Rentamos un jet ski y en el paseo en la ultima isla buscamos un restaurante que nos recomendó la persona que nos rento,
Es espectacular, toda una experiencia, la música, la atencion, la comida en su punto, y sobre todo su espectacular ubicación, una vista inolvidable

Bowa D, Guest Relations Manager en BOWA Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear DiegoS

Muchisimas gracias! We are so happy you enyoyed. Hope to see you again in our restaurant

Best regards