Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (420)
Filtrar opiniones
420 resultados
Puntuación de viajeros
57
163
157
32
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
57
163
157
32
11
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
11 - 16 de 420 opiniones
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación para visitar el casco histórico y las islas , está en frente del puerto y del bus . Buen desayuno , hablan español .
El servicio en general es bueno y las habitaciones , bien para una corta estancia

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
1  Gracias, ealta
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario G, General Manager en Hotel Petka, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear ealta,

thank you for your nice review.

With kind regards,
Mario G.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación triple con 2 camas de 90 y una supletoria que no cabía en la habitación . No teníamos espacio ni para abrir las maletas. Teníamos media pensión . El desayuno correcto pero la cena repetitiva sin variedad prácticamente y muy mal servicio. No habían camareros para pedir las bebidas que no entran en la media pensión. Todos los clientes se quejaban en el comedor.
En resumen las habitaciones muy pequeñas.
Ojo cuando os vayáis del hotel revisar todo bien que las perchas ocultas en el baño son traicioneras ( lo digo por experiencia, me deje un pijama).

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Gracias, Elena María T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario G, General Manager en Hotel Petka, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Elena María T,

thank you for staying at hotel Petka and your review.

Kind regards,
Mario G.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de agosto de 2017

Nos alojamos dos noches en un tour de Panavisión.
Hotel un poco antiguo pero renovado, funcional y cómodo. Habitación con camas mas o menos comodas, aire acondicionado, con TV pero sin caja fuerte, baño un poco pequeño. Las habitaciones cuentan con una pequeña terraza.

Solo bajamos a desayunar, la sala donde se sirve es amplia y la selección variada. El hotel solo tiene dos ascensores, se pueden subir las maletas al vestíbulo accediendo a estos ascensores a través del restaurante de abajo.
El vestibulo no es muy grande, cuenta con una pequeña habitación para dejar maletas pero si esta se encuentra llena es posible que pidan que dejes las maletas en el mismo vestíbulo.

Lo bueno de este hotel es la parada de bus que se encuntra justo enfrente para ir a la puerta Pile en poco tiempo usando las lineas 1a, 1b y 3. La parada de vuelta esta también cerca, y andando un poco hay otra parada donde paran aún más líneas. Se puede ir andando a la puerta Pile en mas o menos 30-40 minutos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas al puerto
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, Oscar T
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario G, General Manager en Hotel Petka, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Oscar T,

thank you for staying at Hotel Petka and your review.

With kind regards,
Mario G.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de agosto de 2017

Aunque el hotel esta algo anticuado y necesita alguna reforma, ofrece una buena ubicacion y servicios. Tanto el parking que son unos 10 euros al dia como un buffet bastante completo es lo mejor. Por la zona no hay mucho pero enfrente esta la parada de bus para coger el autobus de linea que te lleva a la puerta Pile Gate.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Raul_GR-MAD
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario G, General Manager en Hotel Petka, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Raul_GR-MAD,

thank you for staying at hotel Petka and your review.
We hope you will return soon.

With kind regards,
Mario G.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de agosto de 2017

La ubicación buena, el bus para ir al centro para justo enfrente del hotel. El servicio del hotel deja que desear, la primera noche nos sirvieron la bebida cuando ya íbamos por el postre. Y no reponían el bufete y eso que éramos los primeros en entrar, al día siguiente él desayunos fue un desastre, protestamos y mejoró un poco. La limpieza de las habitaciones también es mejorable

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la montaña son más tranquilas
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, CarmenS1767
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mario G, General Manager en Hotel Petka, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Carmen S,

thank you for your review. I tried to understand what was the problem that you wrote about, it is sometimes hard to do so using Google translation service.
I do believe that you refer to our restaurant; the hotel has full occupancy these days and the service might be slower than usual especially if lot of people comes to the restaurant at the same time, like groups usually do.
We will make sure the restaurant service is up to the standards.

Kind regards,
Mario G.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones