“Un piso grande cerca del mar”
Opinión sobre Pervanovo Apartments

Pervanovo Apartments
Ocupa el puesto n.º3 de 499 alojamientos especiales en Dubrovnik
Las Rozas, España
“Un piso grande cerca del mar”
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Se trata de unos bloques de pisos (el nuestro tenía dos habitaciones, dos cuartos de baño, una cocina completamente equipada, una despensa, un salón comedor y una terraza) que están muy cerca de la playa de Copacabana.

Nuestra primera impresión no fue muy buena porque, una vez llegados al complejo, nos costó mucho encontrar la recepción. Cuando lo conseguimos, nos encontramos con que teníamos que llamar por teléfono para que nos atendieran.

Hay que resaltar que la señalización de la zona no es muy buena, por lo que la dirección de los apartamentos ha puesto flechas para conseguir llegar al edificio.

Por otro lado, al hacer el check-in te asignan una plaza de aparcamiento y te entregan una llave para accionar un dispositivo para impedir que otros conductores utilicen tu plaza de aparcamiento.

La zona está algo alejada del centro y no cuenta con supermercados (salvo el de un camping próximo que es bastante caro) cerca.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Mérida, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Todo, todo, todo,....excelente. Los apartamentos están geniales, como si estuvieras en tu casa. Todas las comodidades posibles, cocina completa, aire acondicionado en todas las habitaciones, wifi (señal regular), tv, etc etc.
La localización es el único pero, pues está muy lejos del centro, pero tiene cerca la parada de autobús que cogiendo la linea 6 te lleva hasta la Puerta Pile que es el centro histórico, y lo bueno de los autobuses es que están hasta las 2 o más de la mañana. Perfecto.
Tiene cerca, a unos 800 metros, la magnífica playa de Copacavana....
En fin, no le doy más categoría de excelente porque no la hay..pues la calidad precio es impresionante, no es muy caro y los apartamentos son maravillosos. Saludos y a visitar Dubrovnik!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
PMiloglav, Director of Sales en Pervanovo Apartments, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por todos los comentarios... nos encanta cuando nuestros huespedes aprecian nuestros esfuerzos... esperamos que nos vemos de nuevo... hasta luego...

Pervanovo grupo
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Estuvimos 4 personas durante 4 noches y es una pena que no disfrutaramos más del apartamento.

El nuestro tenía 2 habitaciones con 2 baños y una cocina-salón completamente equipada, con televisor, home cinema, sofás confortables, mesa de despacho, ... La terraza unas vistas muy buenas al atardecer sobre el adriático.

Aparcamiento en la puerta del apartamento.

Está situado en al lado de un camping con muchas zonas verdes. Algo lejos del centro, pero por 60-70 kunas (no llega a 10 euros) puedes pedir un taxi que te deja en las murallas del casco antiguo.

Se puede pagar en Euros.

Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
ESPAÑA
Opinión escrita el 30 abril 2012

Nos alojamos con un bebé 3 noches y nos quedamos impresionados con este apartamento. Muy amplio, con unas vistas estupendas (apartamento 3), con todos los servicios (lavavajillas, lavadora, pancha, baño con hidromasaje...). Como en casa. No está cerca del centro, pero el autobús número 6, que se puede tomar a pocos metros, te deja en la entrada del centro histórico. No podíamos pedir más. Perfecta para alojarse en familia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 28 febrero 2011

Tan sólo estuvimos dos noches en uno de estos apartamentos (Celenga en nuestro caso), pero mereció la pena. La ubicación es inmejorable, en el centro de la ciudad vieja de Dubrovnik (lejos de los coches y entre murallas). El trato es muy agradable, la gerente del apartamento se ocupa de todos los detalles y se preocupa porque todo vaya bien durante la estancia en el hotel.
Limpio, cómodo y bonito.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
PMiloglav, Director of Sales en Pervanovo Apartments, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
Estimado cliente,

queremos agradecerle sus comentarios. Lo apreciamos mucho y esperamos verle de nuevo en nuestro apartamento.

Pave Miloglav
Sales & Marketing Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
Tirena Hotel

Información adicional sobre el Pervanovo Apartments

Establecimiento: Pervanovo Apartments
Dirección: Vatroslava Lisinskog 43/59 | Lapad, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 499 alojamientos especiales en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pervanovo Apartments 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Pervanovo Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Pervanovo Apartments Hotel Dubrovnik