Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Pésimo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

elenaM595...
La Vall d'Uixó, España
“Precios equivocados”
Opinión escrita el 13 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Esos no son los precios para agosto.Hice la reserva y el propietario me dijo q había un error q no eran 1.183 eur por semana,sino 2.400eur!!!!!que barbaridd de error

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Dubrovnik

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar