“Será nuestro hotel en próximas visitas”
Opinión sobre Hotel Kazbek

Hotel Kazbek
Ocupa el puesto n.º1 de 68 hoteles en Dubrovnik
“Será nuestro hotel en próximas visitas”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Situado en entorno muy bonito, a pocos minutos del casco antiguo. Es un hotel muy acogedor con un muy buen servicio. Un muy buen desayuno, la habitación muy amplia y con ducha. Dispone de una linda piscina y esta situado a pocos minutos de dos playas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
PMiloglav, Director of Sales en Hotel Kazbek, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Estimada cliente,

Muchas gracias por su comentario amable.
Esperamos que nos vemos de nuevo en Kazbek.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Pave Miloglav

• Chino (simplificado) primero
Uruguay
Opinión escrita el 4 julio 2013

Es un hotel cinco estrellas y, al mismo tiempo, íntimo. Ofrece todo de acuerdo a su categoría desde el profesionalismo del personal a la calidad de la vajilla. Resaltamos la belleza de las tres terrazas, el desayuno a la carta completísimo y exquisito servido en una de ellas, la tranquilidad, las hermosas vistas a la bahía. También nos encantó la ubicación: es muy disfrutable la zona y hay muy buena locomoción al centro. El confort sería el máximo si no fuera porque, para guardar la ropa, solo hay un pequeño ropero con perchas pero sin estantes ni cajones. La decoración es impecable para quien guste de un estilo tradicional.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
PMiloglav, Director of Sales en Hotel Kazbek, respondió a esta opinión, 10 julio 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por todos los comentarios... nos encanta cuando nuestros huespedes aprecian nuestros esfuerzos... esperamos que nos vemos de nuevo... hasta luego...

Hotel Kazbek team
Cádiz, España
Opinión escrita el 27 junio 2013

Hemos estado tres noches en este precioso,discreto y pequeño hotel.Toda la estancia ha sido perfecta.Las habitaciones bonitas,de corte clasico,cómodasy espaciosas ,con lo necesario para sentirte a gusto.Los baños nuevos,grandes,con gel,crema,champú de la marca Etro.Todo limpísimo.
La piscina ,muy bonita y bien mantenida,un remanso de paz cuando vienes de Dubrovnik.
Los desayunos en un patio con vistas al mar,bajo un emparrado y a la carta.De todo y gran calidad,servido por un staff amabilísimo.
Una de las cosas que hace perfecto este hotel es el staff,su lema es " Su intimidad es para nosotros lo mas importante ,si necesita algo presione el timbre"......los timbres están distribuidos por la piscina,bar,patio ,etc y al momento tienes alguien preguntándote que deseas.Todo el mundo,desde recepción,camareros y gente de limpieza son educadisimos y discretos.
La otra cosa que lo hace perfecto son sus solo 17 habitaciones ,esto hace que sea exclusivo,de un silencio y paz increíbles.
La ubicación que podría parecer un problema,para mi no lo es pues a 5 minutos del hotel tomas el autobús (línea 6 ) y en 5 o 10 minutos estas en la Puerta Pile,ósea a la entrada de Dubrovnik.A la vuelta lo pillas en el mismo sitio y te deja en la puerta del hotel.Por 12 Kunas el trayecto ,sobran los taxis.Dubrovnik es maravillosa,única e inigualable,pero suele estar abarrotada a partir de las 10 A.M. asi que lo mejor es salir del hotel sobre las 7:30 desayunados,ver la ciudad antes que lleguen los cruceristas y después de comer vuelves en bus al hotel ,descansas un par de horas en la piscina y a las 19 h vuelves a Dubrovnik donde no hay tanta gente,pues las excursiones y los cruceros se han ido y aunque hay gente ,el ambiente no tiene nada que ver.
Por todo lo que he contado ,para mi el hotel es perfecto para tu estancia en Dubrovnik si puedes o quieres pagar sobre 280 euros la noche.Para mi que he ido a muchos hoteles por todo el mundo ,la relación calidad precio,teniendo en cuenta las pocas habitaciones lo merece.
Los otros hoteles de lujo de Dubovnik de este tipo,o son muy grandes o están aparentemente peor comunicados con el centro.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
PMiloglav, Director of Sales en Hotel Kazbek, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Querido RICARDOYCANA,

Le agradezco sinceramente sus amables palabras que con mucho orgullo compartiré con nuestro equipo. Nos alegramos enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Hotel Kazbek. Siempre es un placer dar el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Muchas gracias y un saludo,

Hotel Kazbek Team
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
Villa Dubrovnik

Información adicional sobre el Hotel Kazbek

Establecimiento: Hotel Kazbek
Dirección: Lapadska Obala 25, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°3 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°6 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 472 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Kazbek 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kazbek con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kazbek En Dubrovnik
Kazbek Hotel Dubrovnik