445 resultados
Opinión escrita 15 de diciembre de 2015

Me gusto el hotel, no pude disfrutarlo ya que llovió los tres días que estuve, el restaurante es correcto, el edificio espectacular y las habitacions comodas y muy bonitas, la piscina también espectacular pero lo la pude usar.Solo tiene una pega y es la que no me hará volver,, está muy muy lejos del centro historico de dubrovnik, mas de 45 minutos caminando.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
PMiloglav, Director of Sales en Hotel Kazbek, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de diciembre de 2015
Traducir con Google

Dear Augustin16,
thank you so much for your feedback and nice words about our hotel.

Regarding distance from the Old Town, our hotel is actually only 10 minutes drive from the Old Town and most of our guests appreciate our peaceful position which is a little bit away from the main tourist section and gives our guests serenity when they want it.

We would be happy if you would yet decide to come back and have a chance to experience our hotel and city without rain.

Thank you once more and best wishes

Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Hice la reserva en Kazbek para una estancia de 3 días en Dubrovnik.

Me decidí por este hotel por las excelentes críticas. Ninguna persona efectuaba una mala crítica.

Es fantástico. Está apartado del centro y por tanto puedes disfrutar de paz y tranquilidad después de visitar la ciudad. Hay una parada de Bus cerquísima del hotel y también puedes ir en taxi. Nosotros íbamos con el coche de alquiler pero es totalmente prescindible ya que lo único que consigues es pagar parkings carísimos.

El primer día encuentras un detalle de bienvenida en la habitación (pastas elaboradas por el chef y agua embotellada).

Cada día te dejan la habitación preparada para descansar y con un bombón en la mesita de noche. Esos pequeños detalles hacen que tu estancia sea más que agradable.

La piscina es muy tranquila y después de visitar la ciudad durante la mañana te puedes relajar por la tarde. Algo más que aconsejable porque en agosto que es cuando estuvimos hace muchísimo calor.

El bar de la piscina ofrece comidas y bebidas. Está todo muy bueno y a buen precio.

Los desayunos son magníficos y abundantes.

Lo mejor es la amabilidad de su personal y su predisposición en todo momento para que tu estancia sea inolvidable.

Recomendable para aquellos que quieren disfrutar de la ciudad pero también de un buen hotel.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
PMiloglav, Director of Sales en Hotel Kazbek, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2014

Estimado cliente,

Esperamos que nos vemos de nuevo... hasta luego...

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Opinión escrita 5 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este precioso hotel (antiguo palacio renacentista) durante tres días.
Todo ha sido perfecto, la verdad es que no hay motivo de queja sobre ningún aspecto.
El personal del hotel es amabilísimo, se preocupan por el bienestar y comodidad del huésped. Muy atentos y simpáticos.
Las habitaciones son un lujazo, amplias, cómodas, limpias y muy bien amuebladas y decoradas.
Las camas son muy confortables y el sueño es una delicia, además como está en una zona tranquila, no hay ruidos que te molesten por la noche.
Cerca del hotel hay playas, bares y restaurantes, a pocos minutos a pie. Y un precioso paseo rodeando la costa.
Sin duda lo recomendamos. Y si vamos de nuevo a Dubrovnik será nuestra primera opción.
Un acierto perfecto.

• Se alojó en septiembre de 2013
PMiloglav, Director of Sales en Hotel Kazbek, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de octubre de 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables palabras sobre el Hotel Kazbek y su personal. Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que pronto tengamos el gusto de darle la bienvenida de nuevo al hotel.

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Situado en entorno muy bonito, a pocos minutos del casco antiguo. Es un hotel muy acogedor con un muy buen servicio. Un muy buen desayuno, la habitación muy amplia y con ducha. Dispone de una linda piscina y esta situado a pocos minutos de dos playas.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
PMiloglav, Director of Sales en Hotel Kazbek, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2013

Estimada cliente,

Muchas gracias por su comentario amable.
Esperamos que nos vemos de nuevo en Kazbek.

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Opinión escrita 4 de julio de 2013

Es un hotel cinco estrellas y, al mismo tiempo, íntimo. Ofrece todo de acuerdo a su categoría desde el profesionalismo del personal a la calidad de la vajilla. Resaltamos la belleza de las tres terrazas, el desayuno a la carta completísimo y exquisito servido en una de ellas, la tranquilidad, las hermosas vistas a la bahía. También nos encantó la ubicación: es muy disfrutable la zona y hay muy buena locomoción al centro. El confort sería el máximo si no fuera porque, para guardar la ropa, solo hay un pequeño ropero con perchas pero sin estantes ni cajones. La decoración es impecable para quien guste de un estilo tradicional.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
PMiloglav, Director of Sales en Hotel Kazbek, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por todos los comentarios... nos encanta cuando nuestros huespedes aprecian nuestros esfuerzos... esperamos que nos vemos de nuevo... hasta luego...

Hotel Kazbek team