293 resultados
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014

Muy buen lugar, instalaciones y gastronomia.
Estuve 4 noches alli, excelente vista, pileta y escaleras al mar. Desayuno perfecto y los lugares para comer muy buenos tambien. La vista es perfecta y la ubicacion muy buena tambien.
Personal de primera

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2014

Por su ubicación, servicios y decoración, me resultó un hotel excelente. Viajaba sola en un tour organizado y me dieron una espectacular habitación doble con balcón sobre el solarium de la pileta y con una hermosa vista al Mar Adriático. El buffet en el restaurante fue muy completo, tanto a la cena como al desayuno. Se podía uno ubicar adentro o bien en la terraza sobre el mar y las vistas eran fabulosas. Aunque no está en el centro de la ciudad, la distancia por una buena carretera no llevaba muchos minutos y el paisaje era hermoso. Desde ya que lo recomendaría a un amigo y si vuelvo por la hermosa Dubrovnik, reservaría otra vez en el Importanne Resort.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy agradables y da gusto pasar un buen rato en su balcón admirando el paisaje.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados 5 noches en el Hotel Ariston, dentro de Importanne Resort, y la verdad que muy bien.Las habitaciones son grandes, están limpìas y bien decoradas... tiene también una terraza bastante maja. Es un resort alejado del centro de Dubrovnik pero en plena costa y está bastante bien. Quizá echamos en falta una playa natural (hay un solarium de rocas), pero visto que allí no había playas de arena... o por lo menos nosotros no vimos, nos dimos por satisfechos. Tiene un gimnasio y spa pequeño... que se inundó dos veces por las lluvias. El personal encantador también, y el desayuno y cenas buffet geniales... eso sí, para lo que es... un resort un poco caro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de julio de 2013

De entre los hoteles que conforman este resort, estuve en el Importanne Suites unos magníficos apartamentos con muy buena equipación. Fuí en coche desde Barcelona y al llegar lo dejé aparcado en el parking privado del hotel y me olvidé de él, pues existe una parada de autobús que baja al centro histórico a una distancia de apenas unos 200 metros.
Pero si se prefiere caminar existe un camino interior que bordea el mar con unas vistas espectaculares y que llega a una zona comercial y de bares nocturnos donde también podreis contratar las excursiones a las distintas islas (Lokrum, Lopud, Sipam, etc).
Volviendo al hotel, tiene un excelente restaurante y el personal de recepción es de lo más amable. Desconozco como son el resto de hoteles que componen este resort pero el Importanne Suites es magnifico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de febrero de 2012

Complejo hotelero situado a las afueras de Dubrovnik, a pie de mar eso sí y con unas vistas fantásticas. Lo mejor de todo levantarte y asomarte al balcón viendo el mar y las islas al fondo. Nosotros éramos 5 personas y cogimos un apartamento de 3 habitaciones y dos baños en este hotel. Para nosotros estuvo muy bien porque pudimos estar los 5 cómodamente y nos salió mucho mejor de precio que coger dos habitaciones por separado. Las habitaciones sin grandes lujos, pero bien. No busques diseño ni muchas comodidades porque no las hay, pero son cómodas, limpias, con balcón, tv en cada habitación, albornoces, ... La habitación no es la que puedas esperar de un hotel de 5 estrellas. El complejo hotelero está muy bien, con piscinas, zona pisicina interior con sauna, gimnasio, zona de tumbonas con acceso directo al mar (esto impresionante), ... Los desayunos muy buenos, mucha variedad y encima puedes desayunar en una terraza mirando al mar. En general una estancia muy buena. El entorno precioso y Dubrovnik y en general lo que visitamos de Croacia de ensueño. Qué ganas de volver...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos