293 resultados
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cualquiera de los hoteles que componen este resort es bueno. Solo que son masivos... desayuno muy bueno y variado, muy lindas vistas al mar. Varias piscinas y bajadas a las rocas. Varios restaurantes. Recomiendo el Zoe. Vale la pena para descansar, aunque quede a 15minutos de la ciudad vieja de Dubrovnik.tiene un paseo por la orilla Del Mar que da a una calle en Lapad que tiene muchos cafés y restaurantes, además de una playa de guijarros más amplia.

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un complejo hotelero con varios hoteles de diferentes categorías con distintos tipos de habitaciones, normales, apartamentos y suites, todas de calidad muy nuevas y completas. Importante tenerlas con vistas al mar, pues el espectáculo es perfecto, adjunto fotos.
En cuanto a los servicios, desayunos y cenas de primera calidad y muy bien atendido.
Como pega no tiene playa como es normal en esta abrupta costa aunque tiene zonas de acceso al agua y todo tipo de piscinas.
Recomendable

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de agosto de 2014

Muy buen lugar, instalaciones y gastronomia.
Estuve 4 noches alli, excelente vista, pileta y escaleras al mar. Desayuno perfecto y los lugares para comer muy buenos tambien. La vista es perfecta y la ubicacion muy buena tambien.
Personal de primera

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 9 de julio de 2014

Por su ubicación, servicios y decoración, me resultó un hotel excelente. Viajaba sola en un tour organizado y me dieron una espectacular habitación doble con balcón sobre el solarium de la pileta y con una hermosa vista al Mar Adriático. El buffet en el restaurante fue muy completo, tanto a la cena como al desayuno. Se podía uno ubicar adentro o bien en la terraza sobre el mar y las vistas eran fabulosas. Aunque no está en el centro de la ciudad, la distancia por una buena carretera no llevaba muchos minutos y el paisaje era hermoso. Desde ya que lo recomendaría a un amigo y si vuelvo por la hermosa Dubrovnik, reservaría otra vez en el Importanne Resort.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al mar son muy agradables y da gusto pasar un buen rato en su balcón admirando el paisaje.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

Estuvimos alojados 5 noches en el Hotel Ariston, dentro de Importanne Resort, y la verdad que muy bien.Las habitaciones son grandes, están limpìas y bien decoradas... tiene también una terraza bastante maja. Es un resort alejado del centro de Dubrovnik pero en plena costa y está bastante bien. Quizá echamos en falta una playa natural (hay un solarium de rocas), pero visto que allí no había playas de arena... o por lo menos nosotros no vimos, nos dimos por satisfechos. Tiene un gimnasio y spa pequeño... que se inundó dos veces por las lluvias. El personal encantador también, y el desayuno y cenas buffet geniales... eso sí, para lo que es... un resort un poco caro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja