“Poco que añadir”

Intervalo de precios: 13 US$ - 60 US$
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Comparto la opinión de la mayoría de los foreros, el ambiente, el servicio y la calidad de los ingredientes es excelente. Yo me quejo de la cantidad y del precio final...aunque estás en el corazón de la ciudad vieja....y eso se paga.
Pedimos dos entrantes, mejillones y almejas en una salsa muy buena y una variedad de quesos croatas, bien.
De segundo un risotto negro, lo más flojo, dos pastas típicas de Istria...excelente y un pollo con queso muy bueno. Tres aguas y una cerveza...95€ te cobran 10k por persona y servicio y 35k por el pan...que no pedimos.

Opinión escrita 30 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hay que destacar que el sitio se distingue del resto de restaurantes en Dubrovnik. El local es genial, estuvimos por la noche y el ambiente era tranquilo y romántico. La comida es excelente, el atún ahumado y las anchoas espectaculares! Y el atún con sésamo delicioso. El servicio muy cordial y atento.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Si buscais un lugar en Dubrovnik para cenar donde la carta no esté plastificada, donde podais encontrar platos tipicos locales con buena materia prima, buen precio y cierta intimidad ante las ordas de turistas este es vuestro lugar. Destaco que el camarero hablaba español y su atención fue excelente.

Opinión escrita 19 de agosto de 2012

Una vez más elegimos este restaurante siguiendo las críticas de otros usuarios de Tripadvisor y de nuevo acertamos. Se trata de un restaurante escondido en una de las callejuelas que salen de stradun y ofrece un ambiente más tranquilo y relajado que el de la mayoría de los restaurantes cercanos. Pedimos pescado para dos y la calidad fue muy razonable considerando lo turístico de la zona. El vino blanco de la casa (en Croacia no hace falta irse a otro tipo de vinos) estaba excelente y a buen precio.

Opinión escrita 18 de agosto de 2010

Llegamos a esta taberna rebotados del Poliskar (tiene su correspondiente crítica). Está en una callecita sin salida del centro histórico. Cuando nos sentamos a la mesa estabamos nosotros solos, y casi que no nos quedamos, pero recorde que no tenia mala crítica... Estuvo gracioso, porque allí estaba la familia ayudando y cenando en las mesas contiguas para hacer como si hubiese más gente en el local... Como era temprano y vimos que se estaba bien, nos quedamos. Y poco a poco llegó más gente.
Pedimos una ensalada de pulpo (muy parecido a una pipirrana de pulpo), un plato de pinchitos de allí, y dos platos de cevapcici (carne picada en forma de salchicha a la brasa). La ensalada estuvo bien, pero nada espectacular, y lo que nos sorprendió fue el cevapcici, tanto que nos pedimos otro plato....
La atención del camarero fue muy buena, y el ambiente familiar del lugar también. Estuvimos muy a gusto.
Es una taberna para ir, y comer a buen precio en el centro de la ciudad. Pero no os esperéis grandes lujos.