“Buen apartamento”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Moises G
Sevilla, España
“Buen apartamento”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Este ha sido el mejor apartamento en en cual hemos estado durante nuestra visita a Croacia. Es un apartamento muy amplio, con dos dormitorios y dos sofá camas en el cual pueden dormir cómodamente dos personas. Está equipado completamente, y tiene 2 cuartos de baños que viene muy bien si el grupo es elevado. Además tiene unas vistas impresionamente desde el balcón, aunque no se ve el casco antiguo. La única pega es su situación, es factible llegar andando al casco antiguo pero está un poco lejos, sobre todo a la vuelta que está cuesta arriba, pero tiene una parada de bus en la calle de abajo, aunque hay que bajar y subir unos 200 escalones (lo contamos), y que te deja en el centro en menos de 10 minutos.

Por lo demás, tuvimos un problema con el transporte hacia el aeropuerto, tras hacer el check out para dejar que limpiaran el apartamento estábamos esperando en la puerta que vinieran a recogernos y unos de los encargados de hacer el check out nos preguntó si necesítabamos algo, comentándole que el transporte llegaba con 10 minutos de retraso se ofreció a llamarnos a un taxi, pero como íbamos con tiempo, lo rechazamos. Pasado un rato la empresa de transporte nos dijo que no podían venir a recogernos, y en esta ocasión ya íbamos con el tiempo justo para llegar el aeropuerto, ahí fue cuando una de las vecinas del edificio de los apartamentos nos ayudó fantásticamente y en menos de 5 minutos nos consiguió dos taxis , sino fuera por ella, hubíeramos perdido el vuelo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar