“Mejor imposible”

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Lili341
Rosario, Argentina
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El departamento es tal como se lo ve en las fotos, con todos los servicios imaginables que una pueda necesitar. Se encuentra en una zona muy linda, a pocas cuadras de la playa, frente a dos supermercados, a una cuadra del bus para ir a la ciudad antigua o el puerto, a una cuadra de la peatonal repleta de bares y restaurantes. Las dueñas son encantadoras y nos esperaron con frutas, caramelos y bebidas frescas en la heladera, con todos los elementos de limpieza personal, para la ropa y platos necesarios durante la estadía. Lo recomiendo con la mayor seguridad!!!!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar