2.157 resultados
Opinión escrita 29 de enero de 2012

He estado alojada por 3 días (2 noches) y creo que es un hotel perfecto.
Las habitaciones grandes y sin ruidos. Las vistas desde el hotel preciosas aunque mi habitación tenía vistas a unos jardines de la parte de atrás (algunas habitaciones tienen vistas al mar). La piscina exterior estupendos sobre todo después de un día de visita en la ciudad se agradece mucho, también tienen piscina cubierta por si se va en Invierno, puedes usar las toallas que hay en la piscina. El bufete del desayuno muy bueno y abundante.
Las playas son de piedras, por lo que yo no lo recomiendo a no ser que vayas con zapatillas para el agua, aunque es muy incomodo (nosotros no estamos acostumbrados). Hay un autobús al lado del hotel que te deja en el centro por si sales por la noche a tomar algo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2012

Dear guests,
“Excelente” review we much enjoyed reading. Your compliments regarding the rooms, facilities in the hotel and easy connections to the old town will be of great advantage for all those guests considering visiting Dubrovnik and making Valamar Lacroma Dubrovnik hotel as their base for exploring the City and the area. Thank you for providing them with the information “first hand” and thank you for choosing Lacroma!

Ivica Sabljić
Hotel Manager

Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Hemos estado 2 días en este hotel en septiembre, lo malo es que habíamos reservado con viajes el Corte Ingles 3 días allá por el mes de abril. Al llegar al hotel a las 23:30 de las noches nos dicen que nos transfieren al President, que es un hotel de 4 estrellas de la misma cadena porque el hotel esta completo.

Así que a las 12 de la noche nos llevan al otro hotel y quedan en recogernos a las 8:30 de la mañana porque insistimos que no estamos de acuerdo con el cambio. El President, al que nos trasladan si bien es de 4 estrellas no tiene el nivel del Valamar Lacroma.

A las 8:30 efectivamente nos esperaban en recepción para el traslado y al llegar nos sorprenden que nuestra habitación esta lista y es un duplex con vistas al mar, donde nos obsequian con botella de vino y cesta de frutas y pastas, para compensar los trastornos de día anterior.

Si dejamos a parte esta incidencia el hotel cuenta con unas instalaciones modernas y decoradas con gusto. El personal es muy atento e intenta ayudar en todo lo que necesites. La piscina es de las mejores que hemos visto y las vistas son impresionantes.

El hotel esta a unos 20 minutos del centro de Dubrovnik en autobús que pasa cada 15 minutos y te deja en la entrada principal de la ciudad, mucho mas cómodo que bajar en coche, ya que es casi imposible aparcar.

• Se alojó en septiembre de 2011
ivankarlic, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2011

Dear Guests,
Apologies for the inconveniences caused at your arrival. As you kindly mention, we have tried to make up for the inconvenience on your arrival by allocating one of our Junior Suites in Lacroma and a small token of appreciation - a fruit basket and a bottle of wine. Many thanks for your kind understanding and we are so pleased you have found the accommodation arrangements and the service provided in Lacroma to your satisfaction. Thank you for your kind and sincere review and for highlighting hotel facilities. Best of all thank you for recognising our staff attentiveness and complementing their efforts.
Yours sincerely,

Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

He estado 4 días en Setiembre y he quedado totalmente satisfecho con este hotel, tiene 4 estrellas y es mucho mejor que alguno de 5 que he visitado. Las habitaciones amplias y confortables, el aire acondicionado funciona bien y no molesta, la insonorización permite un sueño tranquilo. En cuanto a las vistas yo he estado en una con vistas a la parte trasera, más barata que las que tienen vistas al mar, pero no me arrepiento, quizá en invierno merezca la pena pagar esa diferencia porque las vistas son impresionantes, pero están orientadas al Oeste y el sol pega fuerte toda la tarde, así que con temperaturas de más de 30º... la piscina, solarium y jardines suficientemente amplios, el buffet es muy abundante y de calidad, tiene una gran variedad de platos pero tiene pocos cambios de un día a otro, grastronómicamente quedarás muy conforme si no estás demasiados días, a partir de la semana te comenzará a cansar. El personal sumamente amable, se esfuerzan por atenderte y "entenderte" muy importante para mí que no hablo inglés ni croata por supuesto.
La playa, de piedrillas, está bastante abajo por lo que la vuelta es algo pesada, no es hotel de playa, pero por lo que he visto de Croacia las playas no son su fuerte y no las necesita, tiene muchos más encantos. El autobús urbano nº 6 te lleva desde el hotel hasta la puerta de la parte antígua y muy cerca de otra playa mejor, el servicio es bueno no merece la pena pagar un taxi.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 de julio de 2012

Estimados invitados,
Muchas gracias por tu opinión. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en Lacroma y esperamos verte de nuevo en Lacroma y en Dubrovnik.

le saluda atentamente
Ivica Sabljic
Gerente General
Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel

Dear Guests
Many thanks on your kind review. We are please you have enjoyed your stay in Lacroma and we hope to see you again in Lacroma and in Dubrovnik.

Ivica Sabljić
Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel

Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Se trata de un hotel de reciente construcción con excelentes instalaciones, buffete, infiniti pool(congelada en semana santa!!), pero también con piscina climatizada, con chorros y zona de Spa.
Se encuentra a unos 200 metros de la playa de rocas mas cercana a la que se accede a través de otro hotel de la misma cadena. el trato del personal es maginifico y la zona de terracita con vistas al mar buenisima, para poder comer una ensaladita, sandwich, etc. Quizá la pega que tenga es que se encuentra lejos de el casco histórico y o bien coges el bus que pasa por la misma puerta(aunque la frecuencia es un tanto irregular) y compras el ticket en el mismo hotel(el precio es igual, o incluso más barato que en el bus)o coger taxi, que si no recuerdo mal, era unos 10 euros al cambio el trayecto. Por lo demas, el hotel fantástico y la ciudad una pasada

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
ivankarlic, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de septiembre de 2011

Dear Guests
Thank you for your great review of our hotel and its amenities. We are so pleased you enjoyed your stay, particularly the view of the sea and the food served in our Lobby Bar or the Restaurant. We hope to greet you again maybe during the warmer season, as you mention, you visited us for Easter and the temperatures were then more fit for swimming in our indoor rather than outdoor pool.

Opinión escrita 28 de agosto de 2011

Acabo de llegar de un viaje a Croacia y sin duda de entre todos los hoteles en los que he estado en el país es lo mejorcito. Las instalaciones y el hotel en sí son prácticamente nuevas, la atención genial, el spa y piscinas estaban fenomenal y a pocos metros tenía una playita que no estaba nada mal aunque fuera de piedras (como la mayoría de la costa croata). La comida también estaba bastante bien para ser buffet libre aunque he de decir que para mi gusto en tema de pastelería y bollería no son muy expertos aunque en panadería perfecto. Como resumen: Es un hotel de los que recomendaría sin duda.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Dear Guests
Greetings from Lacroma and Dubrovnik! Sincere thanks on you review and on recommending our hotel. We have taken notice of all your kind comments and will take action to improve the quality of our desserts. Once again, many thanks,