2.157 resultados
Opinión escrita 27 de mayo de 2012

Hace un año aproximadamente, pase unos días en el Valamar Lacroma, todo resultó normal, pero cuando llegué a mi casa me dí cuenta de que parte de mi vestuario, me lo había dejado en el armario del hotel, automáticamente llamé al hotel para explicarles lo que me había ocurrido, muy amablemente de dijeron que no me preocupase, que me lo enviarían a mi dirección, por supuesto ya les dije que yo pagaría los portes, como pasó tiempo y no lo enviaban hablé con los organizadores del viaje, llamaron al hotel y les dijeron que ya habían hablado conmigo y que no me preocupase porque ya lo habían enviado, que estaría a punto de recibirlo, así hasta 5 ó 6 veces que volvimos a llamar, como seguían sin enviarlo, me fuí a la Oficina de Turismo en Croacia, me atendieron, relativamente bien, pues lo primero que me dijeron que los hoteles de Croacia eran muy serios y formales, bueno serán el resto, éste deja mucho que desear. Hablaron con el Hotel y el hotel me mandó un email diciéndome que habían buscado en objetos perdidos y que no habían encontrado nada, llamé otra vez, para decirles que no eran objetos perdidos, sino parte de mi vestuario olvidado en un armario de una habitación......, Bueno terminaron aburriéndome, me gasté un dinero en teléfono y ellos se quedaron con mi ropa. Ustedes juzguen

Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2012

Estimada Señora,
Gracias por tu opinión. Lo sentimos mucho al leer que usted piensa que mantiene sus pertenencias en el hotel. Hemos investigado todos los detalles respecto a este caso y estamos seguros no se encontró nada en su habitación. Cuando llamé a la recepción de la primera vez que no sabía si todo lo que se encontró y dijo que va a comprobar. También tenemos muchos mensajes de correo electrónico nuestro gerente de recepción enviada a usted para informarle de que no se ha encontrado en su habitación. Tenemos muchos clientes que se olvidan de los elementos de las habitaciones y los enviamos por correo a todos los rincones del mundo. Si se ha encontrado ningún elementos que pertenecen a lo que habría enviado también. Nos disculpamos por cualquier posible malentendido en la comunicación.

le saluda atentamente
Ivica Sabljic
Gerente General

Opinión escrita 9 de mayo de 2012

Fuimos en Semana Santa de 2012 a conocer Dubrovnik y nos alojamos en el Valamar Lacroma; nos tocó una habitación en planta baja con acceso al jardín, tiene su encanto el salir de la habitación directamente a una zona ajardinada...no obstante no tuvimos mucha suerte con el tiempo, y no paró de llover, con lo cuál no pudimos disfrutar demasiado de la zona abierta :-(. La pega que le ví es que una tubería no dejaba de echar agua constantemente, y teníamos de manera permanente un tamborileo del agua cayendo en el canalón metido de nuestros tímpanos,,,para alguien con dificultades para dormir puede ser bastante incordioso (no es nuestro caso :-))

La habitación muy bien, amplia y limpia.

Respecto al hotel, es enorme, con varias terrazas desde las que se vé el mar. El personal muy atento, acostumbrado a atender las demandas de los visitantes, copiosos desayunos buffets...

La distancia del hotel al centro, es considerable 10/15 minutos en autobús,,,como en casi todos los hoteles de Dubrovnik...la parada del autobús está casi enfrente del hotel...hay que cambiar € a la moneda local para coger el bus,,,hay una tiendecita dentro del hotel para poder comprar tickets de autobús, pero tiene un horario raro,,,cierra a las 12 del mediodía y vuelve a abrir a las 17.00 horas...

Recomendamos comprar los pases de turista para ver Dubrovnik, porque tienes acceso ilimitado al autobús durante 24 horas desde que lo usas por primera vez, así como entrada a ciertos museos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Ivica S, Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2012

Dear Guests,
Thank you for your kind review on Trip advisor and for all the compliments you have given us about cleanliness, staff friendliness and breakfast quality. It is unfortunate that our guests could not enjoy Dubrovnik at its best over Easter time due to the very bad weather which is not usually the case over Easter period. Although not as stable as in the summer the weather has not been so unpredictable for many years and we are so sorry the rain dripping sound of the drainage system kept you awake. We would be thrilled if you would decide and come to stay with us again sometime in the future when weather would be better.

Yours sincerely,

Opinión escrita 29 de enero de 2012

He estado alojada por 3 días (2 noches) y creo que es un hotel perfecto.
Las habitaciones grandes y sin ruidos. Las vistas desde el hotel preciosas aunque mi habitación tenía vistas a unos jardines de la parte de atrás (algunas habitaciones tienen vistas al mar). La piscina exterior estupendos sobre todo después de un día de visita en la ciudad se agradece mucho, también tienen piscina cubierta por si se va en Invierno, puedes usar las toallas que hay en la piscina. El bufete del desayuno muy bueno y abundante.
Las playas son de piedras, por lo que yo no lo recomiendo a no ser que vayas con zapatillas para el agua, aunque es muy incomodo (nosotros no estamos acostumbrados). Hay un autobús al lado del hotel que te deja en el centro por si sales por la noche a tomar algo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2012

Dear guests,
“Excelente” review we much enjoyed reading. Your compliments regarding the rooms, facilities in the hotel and easy connections to the old town will be of great advantage for all those guests considering visiting Dubrovnik and making Valamar Lacroma Dubrovnik hotel as their base for exploring the City and the area. Thank you for providing them with the information “first hand” and thank you for choosing Lacroma!

Hotel Manager

Opinión escrita 2 de octubre de 2011

Hemos estado 2 días en este hotel en septiembre, lo malo es que habíamos reservado con viajes el Corte Ingles 3 días allá por el mes de abril. Al llegar al hotel a las 23:30 de las noches nos dicen que nos transfieren al President, que es un hotel de 4 estrellas de la misma cadena porque el hotel esta completo.

Así que a las 12 de la noche nos llevan al otro hotel y quedan en recogernos a las 8:30 de la mañana porque insistimos que no estamos de acuerdo con el cambio. El President, al que nos trasladan si bien es de 4 estrellas no tiene el nivel del Valamar Lacroma.

A las 8:30 efectivamente nos esperaban en recepción para el traslado y al llegar nos sorprenden que nuestra habitación esta lista y es un duplex con vistas al mar, donde nos obsequian con botella de vino y cesta de frutas y pastas, para compensar los trastornos de día anterior.

Si dejamos a parte esta incidencia el hotel cuenta con unas instalaciones modernas y decoradas con gusto. El personal es muy atento e intenta ayudar en todo lo que necesites. La piscina es de las mejores que hemos visto y las vistas son impresionantes.

El hotel esta a unos 20 minutos del centro de Dubrovnik en autobús que pasa cada 15 minutos y te deja en la entrada principal de la ciudad, mucho mas cómodo que bajar en coche, ya que es casi imposible aparcar.

• Se alojó en septiembre de 2011
ivankarlic, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2011

Dear Guests,
Apologies for the inconveniences caused at your arrival. As you kindly mention, we have tried to make up for the inconvenience on your arrival by allocating one of our Junior Suites in Lacroma and a small token of appreciation - a fruit basket and a bottle of wine. Many thanks for your kind understanding and we are so pleased you have found the accommodation arrangements and the service provided in Lacroma to your satisfaction. Thank you for your kind and sincere review and for highlighting hotel facilities. Best of all thank you for recognising our staff attentiveness and complementing their efforts.
Yours sincerely,
Ivan J. Karlic

Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

He estado 4 días en Setiembre y he quedado totalmente satisfecho con este hotel, tiene 4 estrellas y es mucho mejor que alguno de 5 que he visitado. Las habitaciones amplias y confortables, el aire acondicionado funciona bien y no molesta, la insonorización permite un sueño tranquilo. En cuanto a las vistas yo he estado en una con vistas a la parte trasera, más barata que las que tienen vistas al mar, pero no me arrepiento, quizá en invierno merezca la pena pagar esa diferencia porque las vistas son impresionantes, pero están orientadas al Oeste y el sol pega fuerte toda la tarde, así que con temperaturas de más de 30º... la piscina, solarium y jardines suficientemente amplios, el buffet es muy abundante y de calidad, tiene una gran variedad de platos pero tiene pocos cambios de un día a otro, grastronómicamente quedarás muy conforme si no estás demasiados días, a partir de la semana te comenzará a cansar. El personal sumamente amable, se esfuerzan por atenderte y "entenderte" muy importante para mí que no hablo inglés ni croata por supuesto.
La playa, de piedrillas, está bastante abajo por lo que la vuelta es algo pesada, no es hotel de playa, pero por lo que he visto de Croacia las playas no son su fuerte y no las necesita, tiene muchos más encantos. El autobús urbano nº 6 te lleva desde el hotel hasta la puerta de la parte antígua y muy cerca de otra playa mejor, el servicio es bueno no merece la pena pagar un taxi.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Respuesta de la gerencia:Respondido: 11 de julio de 2012

Estimados invitados,
Muchas gracias por tu opinión. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en Lacroma y esperamos verte de nuevo en Lacroma y en Dubrovnik.

le saluda atentamente
Ivica Sabljic
Gerente General

Dear Guests
Many thanks on your kind review. We are please you have enjoyed your stay in Lacroma and we hope to see you again in Lacroma and in Dubrovnik.

Yours sincerely