2.157 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado cerca del casco antiguo, comunicado con autobús y es nuevo, grande y con un servicio y un restaurante estupendo. Vistas al mar desde la terraza. Jardines y piscina. Un lujo de hotel

• Se alojó en agosto de 2012
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2012

Estimados clientes,
Gracias por recomendar nuestro hotel. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en Lacroma y esperamos que pueda tener la oportunidad de venir y quedarse con nosotros.

Ivica Sabljić

Opinión escrita 10 de agosto de 2012

He estado dos noches en el hotel con un grupo. Excelente en todos los aspectos. Un hotel moderno, confortable, con todos los servicios. Fantástica piscina. Muy buen buffet. Completamente recomendable. Todo un lujo haber podido pasar dos noches ahí.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos

Estimados clientes,
Gracias por recomendar Lacroma y gracias por estar con nosotros. Estamos muy contentos que haya disfrutado su estancia y esperamos volver a verte.

Ivica Sabljić

Opinión escrita 27 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel esta alejado del centro pero un autobus pasa cada 10 minutos y te deja en la ciudad. Excelentes instalaciones, habitacion amplia y limpia. Piscinas interior y exterior. Lugar para dejar el coche sin coste. Excelente desayuno pero tiene un detalle feo, si quieres zumo natural ( el resto son de polvos) tienes que pagarlo a parte, me parece fatal teniendo en cuenta el precio que pagas por la habitacion. Buena atencion en la recepcion. Atencion que hay que dejar la habitacion a las 10 de la mañana el dia de salida, otro punto bastante feo teniendo en cuenta que el dia de llegada la entrada es a las 14 horas. No obstante, repetiria.

• Se alojó en julio de 2012
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de agosto de 2012

Estimados invitados,

Gracias por su gran revisión y felicitaciones a nuestro hotel, recepción, alimentación e instalaciones. También hemos tomado nota de sus observaciones sobre la zumo de naranja natural y el check out y vamos a ver si algo se puede hacer.

Opinión escrita 19 de julio de 2012

Despues de todo un circuito por Croacia de 8 dias y partiendo desde Zagreb hasta terminar en Dubrovnik; pasando por varias ciudades y durmiendo en distintos hoteles de 4 y 5 estrellas. . . . . .como fin de fiesta del viaje. . . . .no os podeis imaginar la satisfacción tan buena que hemos sentido al encontrarnos con este gran hotel, lleno de muy buenos servicios y en una buena zona urbanizable, muy bien ubicado, con su playa privada y con un servicio de bus (con parada en el complejo hotelero cada 15 minutos). Despues de conocer otros hoteles de 5 * sin servicio de buffet, llegas a este hotel y te encuentras con un servicio de buffet . . . . . impresionante y variado. Unicamente me llamó muchísimo la atención . . . . . que en el desayuno, tienes que pagar aparte el zumo de naranja y por cierto no puedo precisar el importe exacto. . . . . pero me pareció algo caro. Si me gustaría aprovechar desde este foro, que trasmitan esta observación a la General Manager (Srta. Ivica Sabljic), la cual lee y manifiesta sus gratitudes a los foreros por nuestros gratos comentarios.. . . . . .digo esto, porque es la primera vez que nos pasa y nosotros viajamos mucho por todo el mundo y máxime por mi trabajo de responsable de Marketing. . . . . . . que te incluyan el agua en las comidas y que te cobren por separado el zumo . . . . . y además. . . . te lo indican bien claro y en letra negrita. . . . . repito que no agrada este detalle a los clientes.
Finalmente, debo reconocer que si volvieramos a este pais, repetiría visitar a esta alucinante ciudad y a este gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que dan a la piscina en piso alto.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2012

Estimados invitados,
Gracias por sus amables palabras, felicitaciones y sugerencias. Tomamos comentarios de nuestros clientes con seriedad y particularmente las sugerencias que nos permitan mejorar aún más nuestros servicios.
Esperamos que regrese y permanezca en el Lacroma. Déjenos saber si podemos ser de cualquier Assitance.

Opinión escrita 15 de julio de 2012 mediante dispositivo móvil

Mañana me despido de este hotel tras 4 dias.
Lo primero que pienso es que no tiene la 5ª estrella porque no les da la gana.
Espectacular arquitectura, grandes habitaciones, un bufet impresionante, piscina exterior e interior, spa, gimnasio, la playa a un paso, un parque y una galería comercial al lado, perfecta comunicación con el centro, atencion con una sonrisa, musica nocturna muy buena..., en fin, que creo que me quedo corto.
Recomendable 100% y uno de los pocos hoteles de los que, aun estando por unas horas mas en el, se que volveré.

• Se alojó en julio de 2012

Estimados huéspedes
Gracias por sus amables palabras y gracias por recomendar Lacroma. Estamos encantados partucularly que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que aprecia la architecure y las instalaciones del hotel.
Vamos a tratar de mantener la música sonando ya el próximo año.
Hasta que no volveré a ver,