“Vacaciones inolvidables”
Opinión sobre Valamar Lacroma Dubrovnik

Valamar Lacroma Dubrovnik
Ocupa el puesto n.º15 de 68 hoteles en Dubrovnik
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Iniciamos nuestras vacaciones para conocer Croacia en Dubrovnic y nos alojamos en el hotel Lacroma Valamar....ni que decir tiene que aún estoy nostálgico!!! Trato exquisito, buffet inmejorable, buena ubicación....una estancia inolvidable. Repetiremos!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: 23 septiembre 2013
Traducir con Google

Merci beaucoup pour votre avis fabuleux! Nous espérons que vous reviendrez et profiter Lacroma nouveau. Beaucoup de remerciements et salutations sincères de chacun d'entre nous dans Lacroma
Cordialement
Directeur Général
Valamar Lacroma Dubrovnik Hôtel

Escribe una opiniónOpiniones (1.935)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Estuve en agosto, muy buen hotel,

Llegamos de noche, muy tarde , nuestra agencia de viajes nos había reservado un hotel en una isla a una hora de dubrocnik, a la que se accede por Ferry siendo el último a las 20 , 30 hs, habiendo llegado a la s 21 después de viajar casi 13 horas, no estábamos informados de esta ubicación de nuestro hotel,
Ante esta situación nuestra agencia nos indica trasladarnos a este hotel,
Donde fuimos recibidos por la señorita María, queremos destacar su amabilidad,y capacidad para interpretar y resolver nuestro problema,acompañándonos en todo momento con su idioma , ya que habla español,
Personas como ella hacen de una estadía inigualable.gracias María!

Consejo sobre las habitaciones: Hotel bueno
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Estimados clientes
Muchas gracias por tu opinión. Estamos felices de María fue capaz de ayudarle. Ella es un miembro valioso de nuestro equipo y que nos hace confiar en que los empleados como ella.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Nos alojamos 5 noches durante el mes de agosto. Normalmente no solemos alojarnos en hoteles grandes, pero he de decir que nos sorprendió la tranquilidad que se respira en todo el complejo. Es un hotel muy nuevo con instalaciones modernas y magníficas vistas. Tiene fácil acceso a la playa privada desde el Valamar President en ascensor. Las habitaciones son correctas. Para llegar al centro hay que coger un autobús y el viaje dura unos 15 minutos. En resumen, una estancia tranquila con todas las comodidades.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Estimados clientes
Gracias a su gran crítica. Como normalmente no alojarse en hoteles grandes estamos muy contentos que haya disfrutado de su estancia en Lacroma. Gracias por elegir Lacroma y por recomendarnos usted.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Estuvimos el mes de Agosto una semana en Dubrovnik, para verlo y como base para excursiones.
Este hotel fue un acierto, ya que es un hotel nuevo, con buenas habitaciones, unas maravillosas piscinas, buen spa, .... Tiene un desayuno muy completo, con un unico pero. Te cobran aparte si quieres tomarte un zumo natural. Tiene unos amplios jardines y las piscinas con un tumbonas para todos los clientes del hotel tienen unas maravillosas vistas al mar Adriatico. Tiene parking gratis, por lo que ir con coche alquilado esta muy bien.
Tiene playa privada a 5 minutos andando en el hotel President, en el que se puede ir sin ningun problema y te puedes tumbar en sus tumbonas.
Este hotel ademas tiene al lado justo una parada de autobus que te lleva al centro cada 10-15 minutos, por lo que el transporte a el casco antiguo no es ningun problema y es muy comodo.
En este hotel estas en Dubrovnik y tienes la sensación de no estar en una ciudad. Un acierto.
La unica pega que le veo a este hotel es que tienes que dejar la habitación antes de las 10 de la mañana, por lo que cuando te vas al aereopuerto andas muy apurado desayunando, preparando maletas y marchando. Creo que debian ampliar esta hora.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimados clientes
Saludos desde Lacroma y gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Dubrovnik. Estamos muy felices de escuchar que haya disfrutado de su estancia con nosotros. Gracias por una gran revisora. La próxima vez que venga vamos a extender nuestra hora de salida para que usted pueda hacer que su estancia sea perfecta!

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel excelente ! En el barrio de Babin Kuk, a 4 km de la ciudad vieja de Dubrovnik. Hay una parada de autobus justo de frente al hotel oara ir al centro en 15 minutos. Hotel totalmente nuevo con servicio de lujo, aun algunos del personal no saben hablar muy bien inglés, lo que reduce mucho la posibilidad de hacer preguntas... Buffet de desayuno impresionante, buffet de cena un poco repetitivo, terrasa para cenar muy agradable. Piscina con vista al mar. Playa de rocas a 5 minutos de camino. No muchos niños, lo que es agradable si viajas en pareja. Un lugar genial !!!

• Se alojó en agosto de 2013

Estimados clientes
Excelente opinión! - Muchas gracias! Estamos felices de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y esperamos que usted será capaz de volver a alojarse con nosotros en otra ocasión! Gracias por elegir a Dubrovnik y gracias por elegir Lacroma
Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
Valamar Dubrovnik President Hotel

¿Has estado en Valamar Lacroma Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Lacroma Dubrovnik

Dirección: Iva Dulcica 34, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles de negocios en Dubrovnik
N.°5 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°11 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°12 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°14 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°14 de hoteles spa en Dubrovnik
Rango de precios: 87 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valamar Lacroma Dubrovnik 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Lacroma Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valamar Lacroma Dubrovnik
Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel Dubrovnik