Hotel Lero(Dubrovnik)
416 US$
339 US$
2.115 resultados
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Para una estadia en tan maravillosa ciudad nada mejor que este hotel mirando al mar Adriatico, con habitaciones comodas y un servicio de primera. No puedo pasar por alto la variedad del desayuno y suculento. No dejen de probar los postres en el Bar del lobby, como para querer perder la dieta. Es un hotel para no dejarlo pasar por alto.

Se alojó en noviembre de 2017
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018

Querido invitado,

Gracias por elegir Valamar Lacroma para sus vacaciones y gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios. Nos esforzamos para que las experiencias de nuestros huéspedes sean memorables y estamos encantados de aprender que estamos teniendo éxito en eso.

Será un placer veros de nuevo en Valamar Lacroma!

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy grande y bien puesto.
Dos piscinas una al aire libre y otra cerrada, ambas inmensas. Un gran gym y dos salones comedor, uno tipo buffet, comida variada y abundante, aunque como muchos huéspedes viajan con pensión completa se debe llegar temprano.
El otro no puedo dar una opinión propia porque no fui, me comentaron que es bueno.
El Lacroma es parte de una cadena hotelera que en cercanía tiene otras dos opciones, una de mas estrellas y otra más económica.
No está cerca de la ciudad antigua pero no es difícil ir allí, en colectivo en 15 minutos.
Habitaciones espaciosas,
Un buen lugar para descansar.
Pienso que con auto propio se aprovechará mas la ciudad y alrededores, con sus paseos a las islas cercanas, donde están las playas.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2017

Querido invitado,

Gracias por su estancia en Valamar Lacroma y por compartir su experiencia con nosotros. Siempre nos da un gran placer escuchar que nuestros huéspedes están contentos y se llevan a casa buenos recuerdos.

¡Esperamos darle la bienvenida en Valamar Lacroma nuevamente!

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Muy buen hotel. La modalidad media pensión es muy recomendable. El desayuno es increíble! Abundante, variado con todo tipo de opciones. Fantástico!. La cena también es muy buena con muchísima variedad, tal vez le falta un poco a los postres. Las instalaciones modernas y amplias. No tiene acceso directo a la playa, pero al encontrarse en Babin Kuk, tenés acceso a diferentes playas de la zona, incluyendo el acceso a la playa privada de otro hotel de la cadena.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de octubre de 2017
Traducir con Google

Querido invitado,

¡Esperamos darle la bienvenida en Valamar Lacroma nuevamente!

Dear Guest,

Thank you for staying at Valamar Lacroma and for sharing your experience with us. It always gives us great pleasure to hear our guests are happy and taking home nice memories.

We hope to welcome you at Valamar Lacroma again!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado a 10-15 min en bus, cuya parada está en frente del hotel , a la ciudad vieja . Como aspectos positivos destacar habitaciones muy completas y silenciosas , los complementos del baño de buena calidad. Muy buen desayuno y variado . Wifi muy rápida y aparcamiento gratuito . Ok Para acceder a la playa debes atravesar otro hotel de la misma cadena,pero de 5 estrellas que tiene un playa privada .

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2017

Querido invitado,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir esta crítica. Es maravilloso escuchar una retroalimentación tan positiva y estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Hacemos todo lo posible para superar las expectativas de los huéspedes y esperamos el placer de darle la bienvenida en Valamar Lacroma!

Dear Guest,

Thank you for taking the time to write this review. It is wonderful to hear such a positive feedback and we are delighted you enjoyed your stay with us.

We do our best to exceed guest expectations and we look forward to the pleasure of welcoming you back at Valamar Lacroma!

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado a 7 minutos en bus del centro de la ciudad y de la muralla de desembarco del rey ...perdón dubrovnik ! ;). Instalaciones amplias y piscina, playa (hay que caminar 5 mins) y entrar a través del hotel president. 5 estrellas. La comida es abundante y no se come mal. El personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Por supuesto excursiones desde el hotel. Las habitaciones son espaciosas, bastante silenciosas y el baño amplio también. Tiene parking y la zona es muy accesible. Para ser un cuatro estrellas cumple muy bien. Le he dado un excelente en su categoría porque lo merece.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Ivica S, General Manager en Valamar Lacroma Dubrovnik Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017