232 US$
Priceline
238 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelentemente bien ubicado.
Impecable, limpio, bien decorado, equipado súper completo, todo muy prolijo y agradable. Cada detalle cuidado y armónico
Lo único: me hubiese gustado tener servicio de limpieza diaria. Un lugar ideal para alojarse, muy muy recomendable

Se alojó en julio de 2017
VKelava, Director of Sales en Celenga Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Dakagui,

Thank you very much for your very nice comments about your stay in our Celenga Apartments.

We are very glad to hear that we met your expectations and we are grateful for your recommendation.
Thank you also for your comment about daily maid service. Our apartments are self-catering, but we always work on improvements and will think about including this extra service for the next season.

We hope to have the pleasure of welcoming you soon

Saludos desde Dubrovnik,

Opinión escrita 16 de julio de 2016

Llegamos desde Viena via aerea a esta encantadora ciudad de Dubrovnik, y desde el aeropuerto tomamos un bus que nos dejo en la puerta de entrada a la ciudad amurallada. Recordar que no ingresa ningun tipo de vehiculo en el interior de la ciudad. No bien efectuada la reserva, muchos meses antes, nos habian enviado via correo electrònico las instrucciones junto con la clave para ingresar al hall de entrada. Alli nos aguardaba un sobre con nuestro nombre y la llave para ingresar al depto. El mismo se encontraba en muy estado de limpieza, pequeño pero igualmente còmodo. Su administradora, excelente!!! Tiene una maquina de lavar ropa y todos los elementos para cocinar. Lo recomendamos mucho!!!!

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
PMiloglav, Director of Sales en Celenga Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2016

Estimado cliente,

Esperamos que nos vemos de nuevo... hasta luego...

Reciba un saludo de todo nuestro Equipo.

Pave Miloglav

Opinión escrita 13 de abril de 2016

Elegimos Celenga y no nos equivocamos !!! excelente apartamento, excelente equipamiento en la habitacion, la atencion !!! ubicacion todo magnifico !!! dentro de la ciudad vieja te permite visitar todo sin tener que moverte demasiado, equipado para cocinar, lavar tu ropa y hacer excelente tu estadia !!! lo recomiendo al 100 % !!! GRACIAS CELENGAAAA !!!

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
PMiloglav, Director of Sales en Celenga Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2016

Estimado cliente,

Muchas gracias por todos los comentarios... nos encanta cuando nuestros huespedes aprecian nuestros esfuerzos... esperamos que nos vemos de nuevo... hasta luego...

Celenga Apartments Team

Opinión escrita 9 de mayo de 2015

la verdad que una excelente opción en el casco histórico de dubrovnik. los apartamentos cerca de todo, muy fácil de localizar si sigues las recomendaciones que te envían.no hay servicio de limpieza durante la estancia. pero volvería sin dudarlo.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
PMiloglav, Director of Sales en Celenga Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de mayo de 2015

Estimado TeresayDiego,

Queremos agradecerle sus comentarios. Lo apreciamos mucho y esperamos verle de nuevo en nuestro apartamento.

Celenga Apartments Team

Opinión escrita 20 de abril de 2012

Los apartamentos Celenga están realmente bien. Se encuentran en el mismo centro de Dubrovnik.Son preciosos y están limpísimos.Tienen de todo hasta lavavajillas y una sala abajo con lavadoras gratis.Amplios y muy bien decorados.La persona de recepción es encantadora.Puedes ir dando un paseo hasta la playa a las afueras del pueblo.Lo recomiendo sin ninguna duda

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
PMiloglav, Director of Sales en Celenga Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de abril de 2012

Pave Miloglav
Sales & Marketing Manager