“DELICIOSO”

En el puesto nº 33 de 367 Restaurantes en Dubrovnik
Intervalo de precios: 6 $ - 34 $
Cocina: Marisco, Mediterránea, Europea, Croata
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Pagos digitales, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“DELICIOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fuimos a Dalmatino al ver las críticas en Tripadvisor.

El servicio super atento y profesional.

La comida nos encantó. Tomamos unos calamares que estaban de cine.

Los tallarines con Langosta maravillosos. Super calidad y precio ajustado. Aún los recuerdo. Qué buenos!!!!!. la salsa de tomate es casera y se nota. Realmente excepcionales. Mi pareja probó la ternera y también le encantó.

El fondant de chocolate impresionante. Cada vez hay menos restaurantes que lo preparen bien. En Dalmatino lo hicieron delicioso!!!!!. Como lo hacen sobre la marcha tarda un poco pero la espera merece la pena.

El vino muy bueno pero caro como en toda Croacia. En España puedes disfrutar de un buen vino por 20 euros y allí nos íbamos a los 35- 45 euros.

• Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Pescado de alta calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pescado de lo mejorcito de Dalmacia con precios adecuados. Posee una carta amplia y de excelente calidad, sorprendiendo con platos croatas elaborados con muy buenas materias primas. Buena selección de vinos. Posee además espacio en la calle, muy cerca de Stradun. Repetiremos, sin duda.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Muy buena cena en el centro de Dubrovnik”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos cuatro personas con reserva. Esta vez quisimos comer en el interior aunque la terraza estaba a tope de gente. Pedimos como entrantes unos langostinos a lo buzara y unos calamares. Nos gustaron mas los calamares pero estaban ambos muy ricos. De plato principal hubo un poco de todo, pasta con trufa, John Dory, brocheta de ternera con arroz y plato de verduras. Todos quedamos satisfechos aunque por decir algo quiza el pescado fue lo que menos nos sorprendio. De postre pedimos el fondant de chocolate y la cheesecake. Increibles. Todo esto acompañado de vino blanco...fue una cena estupenda para celebrar nuestras vacaciones en Croacia.

• Visitado el septiembre de 2013