“MAJESTUOSA VISTA DE LA CIUDAD Y MARAVILLOSAS PUESTAS DE SOL”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Teleférico de Dubronik

Excursión para grupos pequeños a Dubrovnik desde Split o Trogir
En el puesto nº 5 de 159 cosas que hacer en Dubrovnik
167 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 231 votos útiles
“MAJESTUOSA VISTA DE LA CIUDAD Y MARAVILLOSAS PUESTAS DE SOL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Es el lugar perfecto para ver en su totalidad toda la ciudad y todas las islas del entorno. La subida es muy cómoda y agradable. Cabinas muy nuevas. Servicio rápido y atento. Buenas instalaciones en la cima con miradores en el propio edificio y una tienda y un restaurante. Pero la mejor vista sin lugar a dudas está en el mirador junto a la gran cruz. Como queda reflejado en el título la mejor hora para hacer la visita es la de la puesta del sol. Desde éste punto se disfrutan de unas puestas de sol espectaculares, maravillosas. Una experiencia inolvidable.

Visitado el septiembre de 2013

36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Expectacular panorámica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2013

No llegamos a ver la puesta de sol, que dicen es impresionante, porque nos tuvieron media hora esperando (en total estabamos solo 6 personas para subir)
No obstante, desde el mirador resulta muy agradable.
Quizá convenga verlo al principio de la visita para situarse de todo lo que nos espera. ¡Un lujo!

Visitado el octubre de 2013
Bilbao, España
33 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“No te lo puedes perder!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El día que habíamos decidido subir, había mal tiempo, y no estaba funcionando pero luego lo abrieron, y valió la pena haber subido tantas escaleras desde la plaza central.... La vista quita el aliento, es como para quedarse viendo fijamente el horizonte....

Visitado el octubre de 2013
San Luis Potosí, México
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“No hice el paseo, porque tengo la buena experiencia de otros viajes”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Sin embargo, suena interesante, sólo que yo invertí ese dinero en otras cosas y actividades. Si lo recomiendo, el precio se me hizo accesible, sin embargo me decidí a comprar souvenirs. Tomé fotos para que ustedes se animen si no tienen otra actividad en mente como yo la tuve. Y que fue el visitar el interior de capillas, museos, darme el tiempo de comer con calma y platicar con otros turistas y la compra de souvenirs, antes de que nos recogiera el guía Petar (un excelente guía que les recomiendo).
La visita a este sitio es tanto familiar como solos y en pareja. Yo subí hasta el sitio de salida del Teleférico para tomarle fotos y me regresé igual a pie, he de decirles que se tarda uno en llegar al sitio unos 30 minutos o más, porque es cuesta y es calor.

Del muelle hay que subir y subir y subir, tanto cuestas como escaleras, así es que también es cuestión de que analicen esta situación para las personas de la tercera edad que los acompañan y para personas con alguna molestia en sus articulaciones. Porque si me tocó ver a la gente regresarse porque no aguantaban la subida, la falta de condición física es primordial. Ánimo, al llegar uno dice "si se pudo, si se pudo" jijijijiji, yo iba bien emocionada a pesar del calor que no aguantaba.

Visitado el agosto de 2013
Albacete, España
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 176 votos útiles
“Merece la pena pagar los 13€ q cuesta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Espectaculares vistas del Adriático y de la ciudad , tomarse un café en el mirador es muy aconsejable

Visitado el septiembre de 2013