“Perfecto para una cena tranquila.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 322 Restaurantes en Dubrovnik
Intervalo de precios: 6 $ - 22 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto para una cena tranquila.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Teniamos el alojamiento cerca de Otto taberna, pese a que no era nuestra intencion entrar ya que desde fuera parecia que pertenecia a un hotel, o que el coste de la cena fuese elevado. Grata sorpresa!!! Finalmente nos leimos la carta que hay en la entrada y nos lanzamos, y gracias a dios, creo que fue lo mejor de Dubrovnic sin duda.
El servicio fue increible en todo momento, sin agobiar, aconsejando bien, te hacian sentir como en casa, etc.
Nos fuimos sin probar los postres ya que los platos son generosos, y creo que ahora nos arrepentimos... Jajaja!

Probarlo, no os decepcionara sin duda!!!

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Muy buena comida local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Ubicada en Gruz. Buen servicio, lugar tranquilo y muy agradable. La ventaja de no ser un restoran que espera solo turistas masivos

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Merecio la pena la hora de espera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nuestra penúltima noche en Croacia,tras más de 18 días de recorrerla de norte a sur,finalizara en Dubrocnik,ciudad a la que llegamos ayer muy tarde,tras una breve incursión en Bosnia y Hercegovina,para visitar Medugarje y Mostar.
Está noche hemos cenando,siguiendo los consejos de la comunidad,en Otto Taverna,como siempre las críticas no fallan,y ha sido una gran elección.Hemos tenido que esperar por espacio de una hora,no habíamos realizado oportunamente nuestra reserva,pero unas cervezas muy frías y unos vinos,han conseguido aminorar la espera.
Un T-bone steak para dos personas,un Sviinjska rebarca,y un Ramstek pasta tartufi,fue lo pedido por los partícipes,y por un tremendo fallo de nuestro inglés,un aperitivo de sardinas,se convirtió en unas bebidas de Grapa ,que rechazamos, aunque con posterioridad, comprobamos que fueron cobradas,mal por la camarera que tomó la comanda y mal por nuestro penoso inglés.Las carnes,muy buenas y en su punto,la elección fantástica.
El ambiente,el lugar,el personal,el menú elegido y sobre todo el Precio,merecieron la pena de la larga espera.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Un lugar estupendo para cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

La carta es sorprendente. La calidad buena. El servicio excelente. El ambiente y la decoración genial.
Un sistio para una de tus cenas en Dubrovnik. No esta la ciudad vieja, sino en la zona del puerto Grutz.

• Visitado el octubre de 2012
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Cool”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

Buscaba el Otto cuando encontré una terraza muy agradable y resguardada, y pensé "me meto aquí, ya buscaré el Otto después". Resultó ser el Otto. La carta, tan interesante como había leído en una guía de Dubrovnik. Lamentablemente las bebidas no están a la altura. Para ser un sitio tan agradable y con este nivel (en Dubrovnik) le falta una buena carta de cocktails. Solamente una marca de ginebra, y nada especial, y servida en un vaso de CocaCola. El servicio es atento, amable, eficiente. El ambiente no era tan "cool" como supuse, eran todo parejas de edad muy avanzada y no muy bien vestidos.

• Visitado el octubre de 2012
    • 3 de 5 estrellas