“Gran descubrimiento”

Rozario
En el puesto nº 43 de 367 Restaurantes en Dubrovnik
Cocina: Marisco, Mediterránea, Europea, Croata
Bueno para: Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Gran descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en este restaurante durante nuestra visita en julio 2012 a la ciudad. La comida fue excelente y el trato igual se bueno. Lo mejor es la relación calidad precio

• Coreano primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nos gustó”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Fuimos a este restaurante después de recorrer toda la calle, que está toda llena de ellos. En realidad es Rozario. Nosotros estuvimos dentro para no tener que aguantar a los fumadores.
era uno de los dos que venían en una guía. Buen trato, buena comida y no es caro.

• Visitado el junio de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Atención maravillosa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2012

Rosario es un pequeño restaurante de autor, cenar ahi es una delicia, la atención fue explendida

Visitado el diciembre de 2011
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“No está mal pero esperábamos algo más”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 diciembre 2011

Está en un rincón escondido al lado de una pequeña iglesia. Es un restaurante pequeñito y pone un par de mesitas fuera que están muy agradables. La comida nos decepcionó un poco. Pedimos los champiñones rellenos de gorgonzola que estaban buenísimos. Pero el pescado blanco del día a la plancha estaba seco y muy hecho y el solomillo era muy normalito.

Visitado el diciembre de 2011
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Bonito restaurante con mala comida”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2011

No entiendo las criticas positivas de este local. Somos una pareja a la que nos encanta el pescado, sabemos reconocer cuando éste es fresco, y desde luego este no lo era.
Empezamos pidiendo una ensalada con anchoas y pulpo para compartir: cuando llegó, sólo tenía una anchoa (detalle realmente cutre) y el pulpo estaba duro y gomoso. De segundo yo pedí unas cigalas a la plancha que puedo asegurar que no eran frescas, aunque el arroz que las acompañaba no estaba mal. Mi mujer pidió calamares a la plancha, solo eran 4 piezas y de sabor estaban regular. El pan claramente era del día anterior. Sobra decir que no pedimos postre. La cena salió por unos 55€, que claramente no los valía.
El local es bonito, eso sí, y el servicio correcto.