896 resultados
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos y nos dieron habitaciones mejores de lo que reservamos. Supero nuestras expectativas en todo, las instalaciones , el spa,las piletas, el desayuno todo excelente. Con una vista espectacular y el personal super atento. Mil gracias. Sin dudas un lugar para recomendar y volver!! Me encanto!

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
ImportanneDubrovnik, Brand Reputation Coordinator en Royal Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por dejar una reseña maravillosa sobre su estancia en Royal Princess Hotel.

Nos alegra saber que superamos sus expectativas y que Ustedes disfrutaron todos partes de sus vacaciones.

Espero verle de nuevo durante su proxima visita a Dubrovnik.

Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado en el Ariston y llegamos tarde y cogimos un taxi en el aeropuerto, nos dijo que nos dejaba en la recepción del hotel Neptuno ya que era donde se hacía el check in de varios hoteles, entre ellos el Ariston. Efectivamente el taxista tenía razón. Cuando nos llevaron a la habitación yo ya no sabia donde estaba pues era de noche y cruzamos un par de hoteles. Entramos en la habitación, hay que decir que era una suite muy grande pero que no tenía nada que ver con la que habíamos escogido. Tenia un mobiliario muy clásico con moqueta estampada. Las fotos que habíamos visto del Ariston era moderno y minimalista. Llame a recepción para comentarlo y me dijeron que nos habían hecho un upgrade. Estaría bien si fuera en el hotel que habíamos escogido. Se trata de un complejo que creo que hay un total de cinco hoteles y redireccionan a los clientes según les interesa a ellos. La habitación tenía vistas al mar y era muy agradable por la noche ya que durante el día había una piscina con niños jugando y gritando. El desayuno no era nada especial pero el personal eran muy atento. Está alejado de la ciudad pero hay un bus cada diez minutos máximo que te deja en el centro.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016

Al llear al hotel nos informaron que nos enviarian a una siute, en el Royal Princess (un hotel dentro del complejo) dado que no contaban con habitación triple disponible. Quedamos impactados; tanto con el lujo, el confort, como con las vistas desde la terraza.
El hotel esta ubicado frente al mar; y comparte instalaciones con los 4 hoteles del complejo. El mismo tiene 4 piletas descubiertas y dos cubiertas; como asimismo alunos restaurantes y bares frente al bar. Los precios de los mismos son mas elevados que en el Centro, pero no son inaccesibles. Tambien cuenta con dos gimnasios y spa.
La atenciòn excelente; las recepcionistas nos atendieron con suma amabilidad y eficiencia.
El desayuno variado.
La ubicaciòn no es mala; dado que si no estàs con automovil, caminando unos metros podès tomarte el colectivo 6 que te lleva al Centro Antiguo
La relaciòn precio y calidad es excelente.

• Se alojó en marzo de 2016, viajó con su familia
ImportanneDubrovnik, Brand Reputation Coordinator en Royal Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2016

Estimada Señora,

Muchas gracias por estar nuestros huespedes en Royal Princess Hotel and por dejar una reseña maravillosa.

Nos hace muy contentos saber que ofrecimos una estancia y experiencia excelente en todas partes del servicio.

Será un gran placer verle de nuevo durante su proxima visita a Dubrovnik.

Opinión escrita el 29 de junio de 2016

La suite que nos asignaron colmó todas nuestras expectativas. Las cenas en los restaurantes, acompañadas con un buen vino tinto croata era deliciosa.
Para ir al centro histórico de Duvrobnik, tomábamos la línea de micros que tenía terminal cerca del estacionamiento del hotel, y nos dejaba a las puertas del centro histórico.
El clima era el ideal en los días que nos hospedamos.

Consejo sobre las habitaciones: Hermosas vista desde la ventana que daban al mar Adriático
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su familia
ImportanneDubrovnik, Brand Reputation Coordinator en Royal Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de junio de 2016

Estimado Señor Jurado,

Muchas gracias por elegir Royal Princess Hotel durante su visita a Dubrovnik.

Es placer leer sus palabras positivas y saber que Usted has disfrutado de nuestra ubicación (en realidad, estamos situados a 5 km del centro historico), La Castile Restaurant y el Deluxe Suite con vistas al mar, que ha colmado sus expectativas.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel durante su proxima visita a Dubrovnik.

Opinión escrita el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos llegado a este hotel maravilloso en Dubrovnik , antes estuvimos en otro hotel del cual no tuvimos buena experiencia .
Este hotel tiene suite maravillosa acompañada de una vista espectacular , piscinas excelente, él sauna no estaba en buenas condiciones , pero la bienvenida fue con copa de Chanpange incluida.Estamos impresionados con este hotel
Saludos Juan

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
ImportanneDubrovnik, Brand Reputation Coordinator en Royal Princess Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de junio de 2016

Estimado Señor Juan,

Gracias por dejar una reseña maravillosa sobre su visita a Royal Princess Hotel.

Es, de verdad, un placer leer sus impresiones positivas y esperamos verle de nuevo en nuestro hotel durante su proxima visita a Dubrovnik.