“Cervezas artesanas”

Cocina: Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene gran variedad de cervezas artesanas, el precio varía de 35 a 55 kunas dependiendo la cerveza.
Nosotras nos tomamos un par de cervezas en el escalón de la calle (muy típico aquí,te dan los cojines y todo).
El camarero muy atento y servicial.
No tienen comida,ideal para una cerveza antes de cenar

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de cervezas artesanas croatas a buen precio, también dispone de cafés. Tiene una pequeña terraza casi siempre llena. Lugar idóneo para realizar una parada y tomar algo tranquilamente.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Fuimos a Glam Café tentados por su variedad de cervezas artesanales con nombres inspirados en artistas, series de TV y otros personajes. La pasamos muy bien, lo recomiendo!

Opinión escrita 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Por servicio y relació calidad precio, a mi juicio es el mejor lugar de Dubrovnik para tomar algo. Los cafés están bien y a precio razonable; tienen buenas cervezas artesanales... es el lugar que nosotros estábamos buscando.

Opinión escrita 21 de abril de 2012

Glam caffe se puede encontrar en una pequena calle que esta cerca de la calle stradun.ellos tienen mejor desayuno y caffe en Dubrovnik.Para todos esta lugar de visita!!Pueden disfrutar en las tortas y bondad de gente que trabaja alli.Visita