“Hotel muy bien comunicado con el centro.”
Opinión sobre Valamar Argosy Hotel

Valamar Argosy Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 68 hoteles en Dubrovnik
Opinión escrita 31 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es de tres estrellas pero mejores que muchos de 4 croatas. No esta cerca del centro pero está magníficamente comunicado por el autobús de línea 6 y los taxis por un buen precio. Buenas vistas y zona perfecta para verano. Habitaciones limpias y completas, desayuno y cena sin lujos pero suficientemente bien. Mejorar un poco la disponibilidad del servicio en el restaurante y los ruidos de las reparaciones demasiado temprano pero lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en marzo de 2013
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2013

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse un tiempo para valorarnos en la página de TripAdvisor.
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros , sus opniones tienen mucho valor y la
mayor consideración y esperamos tener la oportunidad de saludarlo otra vez , en breve tiempo.
Atentamente,

Gerente General

Escribe una opiniónOpiniones (1.388)

Opinión escrita 16 noviembre 2012

las habitaciones del hotel estan muy bien tienes jardines y bares para tu disfrute , hay una cerveceria en el complejo la playa aunque de piedra muy solitaris el agua transparente y limpia, nos dejaron unos huevos de pascua por esas fechas conexion con el centro en b us cada 20 min zona de marcgha tambie a 10 min andando, si te es util la informacion me alegro

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2012

Estimados clientes,

Muchas gracias a su gran crítica. Estamos muy contentos de leer de su experiencia durante su estancia en hotel Argosy. Esperamos que usted venga a vernos otra vez y esperamos contar con su presencia.

le saluda atentamente
Gerente General
Hotel Argosy

Opinión escrita 10 septiembre 2012

Reitero. Muy bien comunicado con el centro de Dubrovnik. Excepcional comida y desayunos. Servicio atento. Con calas a menos de 5 minutos andando. Está en un complejo hotelero en las afueras. Algo setentero en los muebles y útiles... Quedamos muy satisfechos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2012

Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorarnos en la página de TripAdvisor. Estos comentarios son muy útiles, tanto para nosotros como para otros usuarios interesados en alojarse en hotel Argosy.
Espero que si decide volver a visitarnos, pueda saludarle personalmente.
Un cordial saludo.
Josip Konjevod- General Manager

Opinión escrita 28 agosto 2012

El hotel está situado a unos 6 kms del centro de Dubrovnik, muy bien comunicado con el bus nº 6, que pasa al lado del hotel cada 10-15 minutos y en 20 minutos te deja en la puerta de Pile, la antigua puerta principal de la ciudad.

Reservamos una habitación con balcón que era espaciosa y en la que por la noche no se oia ningún ruido. El aire acondicionado funcionaba aún cuando no estabas en la habitación (siempre y cuando dejases las ventanas cerradas) y teniendo en cuenta que cuando estuvimos hacia 30 y muchos grados se agradecia que la habitación estuviese fresca.

El buffet del desayuno completisimo, con dulce y salado, y cocineros que hacen en el momento tortitas y huevos. Horario amplio (de 6.30 a 10). La comida y la fruta de buena calidad, a excepción del zumo de naranja que no es natural (si lo quieres tienes que pagarlo aparte).

El comedor da al mar, con lo que tienes unas vistas estupendas mientras desayunas.

La piscina de tamaño medio, nos pareció más que suficiente, y ofrecen toallas de uso gratuito para los clientes. Las tumbonas estaban bastantes solicitadas, y el entorno de la pisicina que es practicamente de hormigón era algo reducido, pero en nuestro caso, que fue solo darnos un chapuzón, nos dio igual.

En definitiva, creo que es un hotel con buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta que los precios en esta zona son bastante desproporcionados. Si volviesemos a Dubrovnik volveriamos a alojarnos aqui sin dudarlo!.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 agosto 2012

Estimados clientes,

muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel Argosy para comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.
Estamos muy contentos por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y ha regresado a casa lleno de impresiones positivas y esperamos que nos visite de nuevo.
Muchos saludos desde Dubrovnik.

Josip Konjevod-General Manager

Opinión escrita 24 julio 2012

Situado en en Lapa, un barrio de Dubrovnick ya que en el centro-casco histórico no viven nada mas que 800 personas y hay algun hotel, pero mejor en esta situacion. Tienes el autobus 6 que te deja en la misma puerta para ir al centro histórico y a la vuelta igual. Donde se encuentra este hotel es un complejo de hoteles de cuatro estrellas. Este tiene 3 pero muchos de 4 querrían competir con el. Buen buffet tanto de desayuno como de cenas, personal muy amable, hablan español. Tiene wifi pidiendo contraseña en recepción. Si volviera a Dubrovnick me ´volvería alojar en el. De todos los hoteles que hemos tenido en el recorrido hasta Zagreb este ha sido el mejor.
Como bservación en Croacia los hoteles las bañeras son muy altas, informol para aquellas personas con dificultades de movilidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2012

Estimados clientes,

nos alegra saber que disfrutaron su estadia en nuestro hospedaje, agradecemos y valoramos su opinion junto con la recomendacion, estamos para atenderlos y cualquier sugerencia es bienvenida.
Esperamos verlos pronto nuevamente y que disfruten de nuestros servicios.

Saludos cordiales,

General Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
A 0,7 km

¿Has estado en Valamar Argosy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Argosy Hotel

Dirección: Iva Dulcica 140 | Babin Kuk, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°19 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°19 de hoteles de lujo en Dubrovnik
Rango de precios: 113 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valamar Argosy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Argosy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dubrovnik
Hotel Argosy Dubrovnik