“Encanto y buena mesa”
Opinión sobre Valamar Argosy Hotel

Valamar Argosy Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 68 hoteles en Dubrovnik
Opinión escrita 2 agosto 2013

El hotel Argosy me sorprendió. Pareciera un poco obsoleta su edificación pèro al introducirte en él, te atrapa su comodidad, mantenimiento, calidad del servicio y una buena mesa. El restaurante está a la altura de un crucero de excelencia: gran variedad y exquisito bufé. No disfruté de sus playas y piscinas, quizás pareciera un tanto distante del centro de Dubrovnik, pero se obtiene el propósito de descansar y acertar en la elección de un hotel de 3 estrellas a la que le daría media más. ¡Muy recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Estimados clientes,

También estamos muy contentos de sus impresiones positivas y esperando volver a recibirle muy pronto reciba!

Cordiales saludos.

Josip Konjevod- Hotel Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.388)

Opinión escrita 18 julio 2013

Este hotel está situado a 6 ó 7 Km. de la ciudad vieja de Dubrovnik, pero tienes dos líneas de autobuses urbanos el 5 y el 6, desde muy cerca de la puerta del hotel, por lo que en diez minutos o menos estás en la ciudad vieja. El buffet más que suficiente, con muchas cosas distintas para elegir tanto en el desayuno como en la cena. En recepción estupendos de trato y un recepcionista hablaba correctísimo español. El cambio en kunas lo hicimos en el hotel, ya que tenían mejor cambio que en el aeropuerto y mejor también que en la ciudad vieja.
Tienes tres playas de piedritas cercanas al hotel, se llega a ellas por el paseo atravesando la parte de la piscina. Está rodeado de pinos y tiene un centro comercial muy cercano. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2013

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.

Es para nosotros un placer leer sus comentarios tan positivos, ya que demuestran el trabajo que realizamos diariamente para mejorar nuestros servicios y hacer que su estancia sea inolvidable.

Por favor, no dude en contactar con nosotros para cualquier consulta o si desea reservar en nuestro Hotel nuevamente. Estaremos encantados de atenderle.

Atentamente,

Josip Konjevod
Gerente General

Opinión escrita 5 julio 2013

Es un hotel bonito y agradable.Las habitaciones ampliasy limpias y en nuestro caso con unas bellas vistas.
El personal muy agradable y servicial, aunque la mayoría no hablaban español, se esforzaban en entenderse.
Las instalaciones también son bonitas, la zona de piscina limpia y con bastante espacio y los jardines realmente bellos y bien cuidados.
Tiene dos playas cercanas, a pocos minutos del hotel que son preciosas ambas
La comida tanto en el desayuno como en la cena bastante buena y variada,
Está muy bien comunicado con un autpbus que se coge cerca del hotel y te deja en las puertas de la ciudad antigua.
Si volviese a ese bello pais, repetiría hotel

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2013

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia con otros viajeros.
Estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia y de nuestros servicios y esperamos que nos visite de nuevo.

Muchos saludos desde Dubrovnik.

Josip Konjevod-General Manager

Opinión escrita 20 mayo 2013

Hotel correcto, un tres estrellas normal, comunicado con el centro (10 minutos) con un autobus (el número 6) con parada cercana al hotel por 15 kunas (12 si comprais el billete en el quiosco), yo no encontré la playa, WIFI gratuita y con un buen canje para el cambio de moneda (mejor que en el aeropuerto).
Habitación, cómoda, si ruidos para buen descanso (2º planta) con un tamaño normal, el baño sin bidé, con secador de pelo pero con escasas amenities (de sobre monodosis, los odio...)
Restaurante buffet, bueno, con todo lo normal de un buffet, sopas, plancha apra cocina en vivo, pastas, ensaladas, etc.
Personal atento y educado en todo momento,
Recomendable y repetiría casi seguro

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Josip_Konjevod, General Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Hotel Argosy para comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor. Sus opniones tienen mucho valor y la mayor consideración y esperamos tener la oportunidad de saludarlo otra vez , en breve tiempo.
Atentamente,

Josip Konjevod
Gerente General

Opinión escrita 14 abril 2013

Es un hotel moderno, limpio, con un buen servicio y buffet incluso con cocina en el momento para algunos platos, eso si algunos se acaban y los sustituyen por otros que van haciendo, tienen tanto carne como pescado
Hay un autobus que te lleva desde casi la puerta del hotel a las puertas de la muralla. Nuestra habitacion tenia vistas al mar con una terraza con mesa y silla aunque creo que no todas lo tienen, tiene piscina aunque no la usamos y no me fije en el resto de los servicios pero yo lo elegiria de nuevo sin dudar

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Josip_Konjevod, Manager en Valamar Argosy Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2013

Estimado Cliente,

Cordiales saludos.

Josip Konjevod- Hotel Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
A 0,7 km

¿Has estado en Valamar Argosy Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Argosy Hotel

Dirección: Iva Dulcica 140 | Babin Kuk, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°19 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°19 de hoteles de lujo en Dubrovnik
Rango de precios: 112 € - 292 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valamar Argosy Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Argosy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Dubrovnik
Hotel Argosy Dubrovnik