Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“MUY BUENO PERO CON ALGUNOS PEROS PARA EL PRECIO QUE SE PAGA.”
Opinión sobre Hotel Bellevue Dubrovnik

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hotel Bellevue Dubrovnik
Ocupa el puesto n.º2 de 67 hoteles en Dubrovnik
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
449 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 233 votos útiles
“MUY BUENO PERO CON ALGUNOS PEROS PARA EL PRECIO QUE SE PAGA.”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hotel de lujo a 20 minutos andando del centro de Dubrovnik por un paseo agradable con lo que no es necesario ningún medio de transporte. Hotel en un maravilloso emplazamiento sobre un acantilado con una pequeña playa a sus pies (realmente maravillosa de aguas totalmente cristalinas) necesario comprar los patucos para andar cómodamente sobre las piedrecitas que conforman la playa (todas las de Croacia). Buenas instalaciones comunes con muy buenos restaurantes incluido el que está a pié de playa. También dispone de piscina cubierta con cerramiento de vidrio sobre el acantilado (lamentablemente el agua de la piscina está mucho más fría que la de la playa). También en un hotel de esta categoría y con habitaciones de 500 € diarios no es de recibo el tamaño de los baños y la incomoda bañera y además carecen de ducha independiente. También sería de agradecer que en una tv con más de 40 canales alguno fuera en español ( en otras ciudades de Croacia en hoteles de 4 estrellas si lo tenían). También deberían mejorar el desayuno que no vale todo por tener una terraza espectacular para desayunar en ella. Primero si la terraza tiene dos niveles por qué sólo se acondiciona las mesas de uno y el resto de la gente tiene que desayunar dentro (lamentable). En cuanto a los productos en sí (lamentable la calidad de los zumos). por 500 € la noche creo que da para un zumo natural ¿no?. De la bollería mejor no hablar ( no existe, sólo unos trozitos de plumcake muy secos y sin sabor y una mini-mini magdalenas duras, secas). La bandeja de fruta realmente muy escasa y todos los días lo mismo melón, piña y sandia) señores hay bastante mas variedad de fruta y estamos hablando de un 5 estrellas en zona adriática donde se pueden conseguir fácilmente otros productos. Creo que les falta mucho para llegar al nivel de un buen buffet de desayuno. Realmente son bastantes peros que impiden una puntuación mayor. Abusan del precio por las vistas y la playa pero el resto es mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena las habitaciones de lujo con vistas al mar y terraza. A ser posible pedir habitacione...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, donjam60
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.424 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    1.023
    317
    69
    10
    5
Ver opiniones para
162
941
30
20
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
11 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Acabo de llegar de alojarme 7 noches en este Hotel y me llevo muy buena impresion. Sin duda el precio es elevado, pero la atención recibida lo merece, así como la ubicación, ya que en un agradable paseo de 15/20 minutos, estás en la ciudad antigua.
Si hubiera algo negativo, solo diría que el desayuno, podría ser mejorado un poco, así como que justo en los alrededores, apenas hay opciones para comer/cenar algo, aunque merece la pena dar un paseo al centro, donde hay muchas opciones y muy variadas.
La playa propia del hotel, es pequeña, pero para mi fue muy agradable bañarme en ese agua tan azul y tan limpia y luego volver a la tumbona del hotel. Esta opción, creo que no la tiene ningún hotel en Dubrovnik.
Lo recomendaría sin duda!

Consejo sobre las habitaciones: Escoger las que tienen terraza, aunque todas tienen vistas al mar.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Maria_MG_2011
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BADALONA
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 9 junio 2013

Acabo de llegar de Dubrovnik donde nos hemos alojado para 6 noches. Debo decir que es muy buen Hotel, muy bien situado a sólo 15 minutos andando de la Ciudad Antigua con "playa" privada (de piedrecitas,como casi todas las Croatas), mucha tranquilidad y un servicio excelente.

Es una de las mejores opciones para dormir en Dubrovnik , sería casi perfecto si el desayuno tuviera una mejor variedad de bolleria... realmente es pecata minuta, pero ante un 5* hay que exigir un mas variado desayuno.

Las habitaciones con terraza, vale la pena pagar un poco mas por ellas, son muy buenas , pero es inaceptable que despues de tener en la TV mas de 40 canales, no exista ninguno de habla hispana ni portuguesa.

Ya va siendo hora de que algunos hoteles se enteren de que el español es una de las lenguas mas habladas del mundo, no sólo por los españoles...

Confio en volver y en encontrarme por lo menos un canal en español y que sea yo quien decida si quiero ver algun que otro en inglés, frances, italiano, aleman,croata , árabe, ruso etc.

Por ultimo felicitar a TODO el personal , no sólo es muy amable, sino que son grandes profesionales

  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, JaumeBadalona
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
311 opiniones
39 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 107 votos útiles
Opinión escrita el 4 enero 2013

Duvrovnick es una cuidad unica, con una historia riquisima, una guerra que la destruyo hace poco tiempo, y una reconstruccion admirable, muy visitada y a pesar de ello muy limpia y cuidada , tanto por sus pocos lugareños, como por los miles de turistas que la visitan y la respetan.
A pocas cuadras de la entrada de la ciudad amurallada, esculpido en la roca se encuentra el hotel Bellevue, moderno, buen diseño y con un servicio excelente.
Todas sus habitaciones dan al alcantilado y su pequeña playa, con grandes ventalales para apreciar las hermosas vistas y su mar tan azul.
El servicio a lo largo de los 7 dias que pasamos alli, fue excelente, los desayunos y tambien las cenas en su resto gourmet.
Las habitaciones muy modernas y el servicio de limpieza tambien muy correcto.
En resumen, una cuidad para no dejar de visitar, y un 5 estrellas que vale la pena

  • Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, lulasus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Muro de Alcoy, España
Colaborador de nivel
264 opiniones
66 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 188 votos útiles
Opinión escrita el 18 agosto 2012

La recepción, a nivel de la calle, está en la planta quinta del hotel, pues a las habitaciones se desciende en ascensor al estar construido en un acantilado.
Nos alojamos en la Habitación 102 (Doble superior con balcón vistas al mar), amplia, acogedora, muy tranquila, con todas las comodidades y un balcón con magníficas vistas a la cala en la que se sitúa, y a cuya playa se baja en ascensor.
En la habitación teníamos un ramo de flores, una carta de bienvenida, frutas, galletas y agua, que reponían a diario.
El Spa, la piscina interior, las tumbonas y sombrillas de la playa son de libre disposición para los huéspedes (la playa es de guijarros como en toda Croacia).
El desayuno se sirve en el restaurante Vapor, de calidad y variado, pudiendo disfrutar en la terraza de un agradable ambiente y vistas espectaculares.
Tiene un bar de playa “Nevera”, en el que se puede comer de manera informal, en bañador, pero con productos de calidad.
El restaurante Vapor, cuenta con un esmerado menú y carta de vinos. Cenamos un par de veces y pudimos saborear las especialidades de pescado, con un excelente carpacio de rape, de atún y un exquisito "san pedro" a la parrilla. Es el lugar ideal para celebrar una magnifica cena, con música en vivo que la hacen más romántica.
Todo el personal es amable y encantador en el trato.
El paseo hasta Dubrovnik es muy agradable, aunque también existe un buen servicio de autobuses con parada cercana al hotel, y frecuencia de paso cada 5 minutos.
Sin duda, es un hotel altamente recomendable, perfecto para una visita vacacional a Dubrovnik.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, ALFREDO L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
A 2.1 km
Hotel Kompas Dubrovnik
Hotel Kompas Dubrovnik
N.° 4 de 67 en Dubrovnik
4.5 de 5 burbujas 574 opiniones
A 3.0 km
Villa Dubrovnik
Villa Dubrovnik
N.° 1 de 67 en Dubrovnik
5.0 de 5 burbujas 764 opiniones
A 2.6 km
Hotel Dubrovnik Palace
Hotel Dubrovnik Palace
N.° 8 de 67 en Dubrovnik
4.5 de 5 burbujas 1.878 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.9 km
Royal Princess Hotel
Royal Princess Hotel
N.° 3 de 67 en Dubrovnik
4.5 de 5 burbujas 690 opiniones
A 1.1 km
Hilton Imperial Dubrovnik
Hilton Imperial Dubrovnik
N.° 5 de 67 en Dubrovnik
4.5 de 5 burbujas 2.900 opiniones
A 3.2 km
Valamar Dubrovnik President Hotel
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Bellevue Dubrovnik? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellevue Dubrovnik

Establecimiento: Hotel Bellevue Dubrovnik
Dirección: Pera Cingrije 7, Dubrovnik 20000, Croacia
Número de teléfono:
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°2 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°2 de hoteles spa en Dubrovnik
N.°3 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°4 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°6 de hoteles de negocios en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 546 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Bellevue Dubrovnik 5*
Número de habitaciones: 91
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Agoda, Atrapalo, Priceline, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellevue Dubrovnik con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Bellevue Dubrovnik

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil