Reserva ahora y paga cuando te alojes
216 US$
421 US$
365 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 486 US$ por noche.

430 US$
265 US$
240 US$
Agoda.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 271 US$ por noche.

193 US$
174 US$
1.651 resultados
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, hermosas vistas, muy buena atención de todo el personal , el conserje nos recomendó excelente lugares para comer, hacer visitas , todo muy amigable, el
Desayuno espectacular! La habitación era cómoda y como éramos tres con mi hija adolescente y yo pedí cambio de habitación, ellos atendieron mi pedido y decidí quedarme en la misma porque ya había pasado un día y nos acostumbramos a la amplitud , la otra era una suit pero con ambiente Mas chicos

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Sanela O, Hotel Director en Hotel Bellevue Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de agosto de 2017

Apreciado Adrigu,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel y su amables comentarios.
Nos alegra mucho saber que Le ha gustado nuestro hotel y las vistas. Tambien nos alegra que todo el personel estaba atento y que nuestro conserje recomendo buenas lugares. Esperamos que podamos darle la bienvenida en nuestro hotel en el futuro.

Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado frente al mar y con unas hermosas vistas desde sus habitaciones. Cuenta con una pequeña playa privada en la que hay servicio de reposeras. Esta a unos 15 minutos caminando de la ciudad amurallada. El desayuno es muy bueno y se lo toma en un lugar con hermosas vistas. No cobra parking lo que es una gran ventaja para quienes viajan en auto. Es un muy buen hotel y lo recomendaría.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Sanela O, Hotel Director en Hotel Bellevue Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de mayo de 2017

Estimado RickyRobinson1975,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel y su amables palabras.
Nos alegra mucho saber que Usted ha disfrutado su alojamiento, vistas y playa. Gracias por todo sus comentarios y por recomendarnos. Esperamos que podamos darle la bienvenida en nuestro hotel en el futuro.

Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todas las habitaciones dan hacia el Mar, habitaciones espaciosas me quede en habitaciones cercanas al lobby que era muy cómodo al llegar y salir no depender del elevador... el comedor está bajando unas escaleras del lobby...

Está a 10 minutos en taxi del centro de Dubrovnik

Se come bien en el restaurante del hotel
Buen desayuno

Se alojó en abril de 2017, viajó con amigos
Sanela O, Hotel Director en Hotel Bellevue Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2017

Apreciado aborras,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel y su amables comentarios. Nos alegra saber que Usted ha disfrutado el desayuno. Esperamos que podamos darle la bienvenida en nuestro hotel en el futuro.

Opinión escrita 25 de marzo de 2017

Estuvimos mes de febrero de este año ,ocupamos 2 cuartos,todo el personal muy correcto y atentos a cualquier necesidad.Pense que por ser mes frio ibamos a estar mejor ubicados dentro de la ciudad vieja pero me hubiera impedido desayunar con la magnifica vista al imperdible adriatico.Desayuno muy completo y perfectamente atendido.En puerta del hotel tomamos taxi para la ciudad vieja pero podriamos haber llegado caminando,nunca falto taxi para ir o volver al hotel ,trayecto de 5 minutos.Calefaccionadas y espaciosas las habitaciones eran preciosas y acogedoras.Cenamos una noche en el restaurant ,ya era tarde pero aun asi todo perfecto.Bajamos a la playa ,quisiera volver en verano porque aun con dias frios se visualiza la magia del lugar

• Se alojó en febrero de 2017, viajó con su familia
Sanela O, Hotel Director en Hotel Bellevue Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017
Traducir con Google

Dear Adriana V,

Thank you very much for staying in Hotel Bellevue and taking your time to write your review! It is our pleasure to read that we have met your expectations and that you were satisfied with your room and breakfast and dinner offer. We hope that you will decide to visit us again during summer period so you can fully enjoy our beach area.

Kind regards,

Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en este hotel para el fin de año. Es muy cómodo y el personal extremamente amable. Desde el balcón de nuestra habitación (404) teníamos unas vistas espectaculares.
El hotel también cuenta con un área de Spa con piscina y vistas.
El desayuno me ha parecido un poco flojo, sin embargo, puedes pedir zumos frescos, espresso y platos a la carta.
Si volviera a Dubrovnik, repetiría.

Se alojó en enero de 2017
Sanela O, Hotel Director en Hotel Bellevue Dubrovnik, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de enero de 2017

Apreciada Virginia_CV,

Muchas gracias por su visita a nuestro hotel y su amables comentarios. Nos alegra mucho saber que nuestro personal era amable. Esperamos que podamos darle la bienvenida en nuestro hotel en el futuro.