“Casi perfecto”

Valamar Dubrovnik President Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 68 hoteles en Dubrovnik
Opinión escrita 18 julio 2014

He tenido el placer de pasar parte de mi luna de miel en este hotel!Mi reciente mujer y yo estamos encantados, no hay nada tan gratificante como cenar en la terraza del restaurante disfrutando de unas puestas de sol espectaculares.
La verdad es que la comida, habitaciones, limpieza y atención eran casi perfectas, me sabe mal este casi porque me gustaria decir que todo fue perfecto, pero me imagino que al tener contratado a tanto personal siempre hay alguien que no está al nivel, una camarera rubia con el pelo corto nos disgustó en un par de cenas por irrespetuosa y mal educada, dando voces a otros camareros, acercandose de malas maneras a la mesa, tardando 30 min en traer una copa de vino una vez sentados, cosas que me molestarían hasta en una posada.
Incluso así mi puntuación es casi un 10 porqué el resto de personal era encantador, atento y educado!
Tal vez estaria bien que el horario de cenas fuese un poco más amplio ya que a las 10 cierran el buffet.
Gracias por hacernos disfrutar de unos días espectaculares.

• Se alojó en julio de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Valamar Dubrovnik President Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2014

Fue un viaje organizado con una agencia de Toulouse. . Pero el hotel elegido por la agencia nos encantó : buenísimo en un cuadro paradisíaco,el buffet excelente y muy variado. Y la organización del hotel era muy buena también

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2014

El Hotel és muy correcto, aúnque los baños no están muy bien diseñados, la temperatura del agua es oscilante, de manera que resulta muy incomodo al ducharse.
No te dan cepillo dental.
Los desyunos están bien, frios o calientes, aunque si quieres un buen zumo, lo tienes que pagar a parte, y el café , aunque tambien lo pagas a parte, és horroroso,
Se encuentra ubicado un poco lejos del centro histórico,15 minutos en coche.
El personal, por lo general muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2013

Quiero felicitar especialmente a Ana por su buena disposicion en todo sentido, John que atendia en recepcion, nos brindo una excelente bienvenida y se preocupo de cada detalle especialmente de la cuna de mi hijo que eso para mi es demasiado importante. El Team en general del hotel es excelente el señor que recoge las maletas las personas del desayuno muy buen servicio por parte de todos, realmente mis felicitaciones a todos,son muy profesionales y eso lo destaco bastante ya que he visitado una infinidad de hoteles y por primera vez he visto este excelente servicio, dedicacion al cliente al 100%. El hotel es maravilloso y ya me imagino como quedara para Mayo del 2014.

Consejo sobre las habitaciones: Todas dan vistas al mar,pero la mejor ubicacion es la central que da vista a la playa.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2013

Fuí en el mes de agosto 2013, a finales, mucho calor, pero está tan bien acondicionado el hotel que eso NO fue problema alguno. Incluía el desayuno y la cena. Wow, comida de buena calidad, tanta variedad, rapidez, sociabilidad de sus meseros, en fin, me deshago en alabanzas por ese hotel. Cuentan con Spa, Gym, 2 albercas grandes, una de ellas techada y otra al aire libre, grandes áreas verdes, acceso para la playa (empedrada, no de arena como las de México). Es familiar, o para parejas o de negocios, y hasta para solitarios como a veces yo viajo.

Consejo sobre las habitaciones: Conserven los boletos que les entregan para las aguas, porque con ellos pueden pedir su agua en el r...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
Hotel Dubrovnik Palace

¿Has estado en Valamar Dubrovnik President Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valamar Dubrovnik President Hotel

Dirección: Iva Dulcica 142 | Babin kuk Complex, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de negocios en Dubrovnik
N.°6 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°7 de hoteles spa en Dubrovnik
N.°8 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°9 de hoteles románticos en Dubrovnik
N.°15 de hoteles para familias en Dubrovnik
Rango de precios: 151 € - 392 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valamar Dubrovnik President Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Valamar Dubrovnik President Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Complex Babin Kuk
Hotel Babin Kuk Complex Dubrovnik