Grand Hotel Park
259 US$
239 US$
1.329 resultados
Opinión escrita 26 agosto 2010

A principios de agosto de 2010 estuvimos alojados en el Grand Hotel Park. Encontramos justo lo que ya habíamos leído en el resto de comentarios de Tripadivor, así que no nos sorprendió.
Es un hotel muy bien ubicado, a 2 minutos de una avenida llena de restaurantes que vá hasta el paseo marítimo (a muy buen precio, por cierto), a 5 minutos de un supermercado, de un banco (donde cambiar euros por kunas sin comision), a 10 minutos de una parada de autobuses que te lleva hasta la puerta de Pile....
En principio nos alojamos en el edificio principal, con un mobiliario moderno, pero bastante sucio, y desde donde solo veíamos un tejado... hablamos con la recepcion del hotel y nos trasladaron a una de las 2 villas anexas al hotel, dentro del mismo recinto. Aquí aunque el mobiliario era más clásico encontramos una habitación más acogedora y limpia. Eso sí, con una pega: un colchón incomodísimo!!
La piscina es de agua salada, bastante limpia. El problema son las tumbonas, que están reservadas desde antes de las 8 de la mañana!!!
A pesar de estos pequeños inconvenientes, nuestra estancia en Dubrovnik ha sido genial. Es una ciudad preciosa y muy tranquila, y eso era justo lo que buscábamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2010

Hotel muy bien ubicado (a 10 minutos en autobús de Dubrovnik), en una península muy bonita y al lado de un paseo marítimo con restaurantes.
La limpieza del hotel directamente es inexistente en las habitaciones. Casi todas las noches tuvimos que pedir que nos repusieran el jabón y champú y que limpiasen el suelo.
El desayuno bufet, bueno, de risa, muy discreto, parecía un desayuno soviético.
El servicio del hotel no era malo, por lo menos pedías las cosas y te las hacían, eso sí, tenías que pedirlas.
El edificio por fuera está bien, por dentro normal, habitación normal, restaurante muy sencillo y frío de ambiente.
Es un hotel para no estar en él. Si te gustan los hoteles con encanto aunque sea para estar pocas horas al día, rotundamente no vayas a este hotel, mejor pinta tiene el More que está muy cerca.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 6 abril 2010

El hotel está a las afueras de Dubrovnik, pero hay un autobús que te deja en la puerta de la muralla. Está al lado de una calle llena de terrazas y bares para poder comer/cenar o tomar una copa. En abril, por el día estaban muy bien, pero a la noche se quedaba un poco muerto (no es temporada para ellos). En cuanto al hotel, es moderno, con habitaciones amplias y un buffet de desayuno completo. Podría mejorar la limpieza de los baños.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2009

Estuvimos en el hotel en el mes de Agosto y la verdad que muy tranquilo y la gente del hotel amable para lo que son los croatas de secos. Hotel con decoración tipo "Zen" muy cómodo y reformado hace pocos años. Junto al hotel hay una calle muy animada llena de pequeños restaurantes y lugares donde cenar y tomar una copa o cafe en la calle a buen precio. Recomendable lo de disfrutarlo sobre todo por la noche. En cuanto a esto recomendaria no llevar a este hotel media pension ya q las cenas son muy repetitivas y los horarios muy justos para los q nos gusta cenar a partir de las 9 de la noche y aprovechar así el dia de turismo (cena de 7 de la tarde a 9 de la noche) . Los desayunos son de 7 de la mañana a 10. Los "peros" son principalmente la limpieza de las habitaciones. Esta limpieza la hacen muy por encima y despues de una semana sin hacerlo tuvimos q avisar en recepcion que nos cambiaran las sabanas. Recomiendo olvidarse de las habitaciones con vistas al mar porque no existe vista alguna al mar sino que son a la piscina y a la terraza. Con el concierto nocturno de rigor. Son mas tranquilas las que dan al lado contrario y cuanto mas altas mejor. Todas tienen terracita y se agradece. Teneis un supermercado a 5 minutos andando del hotel y tambien un banco donde poder cambiar euros por kunas evitando así la comision (1.25%) que se lleva el hotel al hacerlo con ellos. En cuanto a la playa que hay cerca del hotel, olvidaros. Es un infierno por la gente que hay y la musica. Caminad un poco e iros a las que ofrecen otros hoteles donde pagando la tumbona a 30 kunas (70 kunas = 10 euros) te dejan estar todo el dia y son mas tranquilas. Pero olvidaros de playas de arena. Allí no existen!. Lo que hacen es cubrir de cemento las rocas creando plataformas donde colocan las tumbonas y ponen escaleras para bajar a darte un baño. Algunos como mucho ofrecen playa de piedras. De todo lo que vimos en Dubrovnik os recomiendo como zona para buscar hotel la peninsula de Lapad. Donde esta situado este hotel. Teneis autobus municipal (lineas 6 y 4) cerquita del hotel que te llevan al casco viejo de la ciudad cada 10 minutos y desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la mañana. Tardan tambien unos 10 minutos dependiendo del trafico. Recomiendo pillar los billetes en las taquillas o los kioscos para q os salgan mas baratos q en el propio autobus. Las toallas las presta el hotel sin cargo alguno siempre y cuando las devolvais ( si no pagareis 200 kunas) y teneis zona Wifi gratis en la zona de la recepcion y la planta de esta. Ojito con el "check-in" del hotel. Ya que por muy pronto que llegueis es a partir de las 2 de la tarde. A nosotros nos tuvieron esperando 2 horas en recepcion. Menos mal que había aire acondicionado. Eso sí, la salida (check-out) a las 12 del mediodia en punto. Con todo lo dicho se trata de un hotel MUY RECOMENDABLE.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 noviembre 2007

Las instalaciones del hotel son de gran calidad en relación a su categoría, tanto a nivel de hospedaje como de servicios. El personal es muy amable y atento. La ubicación muy buena, puesto que es una zona tranquila ( Lapad ) pero bien comunicada con el centro histórico y con el puerto.

Se alojó en julio de 2007