“Buen hotel”

Ocupa el puesto n.º27 de 68 hoteles en Dubrovnik
Valencia, España
“Buen hotel”
Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel bastante cercano al casco historico de Dubrovni, tiene una buena relacion calidad precio. Buffet muy bueno habitaciones amplias y comodas, limpias y bien orientadas en general. Personal del hotel muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2012

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Starnberg, Alemania
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Nos alojamos en el hotel por 10 días en régimen de alojamiento y desayuno. La habitación era amplia, así como el baño, sin ningún problema con el jabón, champú, etc... teníamos más que de sobra y éramos cinco personas. El desayuno variado con fruta, zumos, panecillos varios, algo de bollería, huevos, salchichas, tortitas....en fin para nosotros y nuestros peques más que suficiente. El personal de hotel fue muy agradable, especialmente Lucijana Kristic que nos trató excelentemente bien, gran profesional y muy atenta con nosotros y nuestros hijos. No utilizamos el Spa porque no tuvimos tiempo, no puedo opinar sobre este servicio. Para nosotros que fuimos con nuestros tres hijos pequeños lo mejor fue el trato que recibimos, que nos hizo sentir muy cómodos en el hotel, no es fácil encontrar gente que acepte niños pequeños y lo que ello conlleva. Creo que la relación calidad-precio es buena para la media de hoteles de la zona. Está bien situado para acceder a la playa así como supermercado, restaurantes varios y aunque no está cerca del centro, a 5 minutos se puede coger el autobús que te lleva al centro de Dubrovnik (15-20 minutos). He leído algunas críticas sobre la limpieza de hotel, nosotros en general no hemos tenido ningún problema ni con el cambio de sábanas, limpieza del baño o de la habitación. Por nuestra experiencia en esos 10 días que estuvimos alojados en el hotel, lo recomendaría por su buena relación calidad-precio, incluyendo en la calidad no ya el lujo sino más bien el excelente y cordial trato recibido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
málaga
Opinión escrita el 26 agosto 2010

A principios de agosto de 2010 estuvimos alojados en el Grand Hotel Park. Encontramos justo lo que ya habíamos leído en el resto de comentarios de Tripadivor, así que no nos sorprendió.
Es un hotel muy bien ubicado, a 2 minutos de una avenida llena de restaurantes que vá hasta el paseo marítimo (a muy buen precio, por cierto), a 5 minutos de un supermercado, de un banco (donde cambiar euros por kunas sin comision), a 10 minutos de una parada de autobuses que te lleva hasta la puerta de Pile....
En principio nos alojamos en el edificio principal, con un mobiliario moderno, pero bastante sucio, y desde donde solo veíamos un tejado... hablamos con la recepcion del hotel y nos trasladaron a una de las 2 villas anexas al hotel, dentro del mismo recinto. Aquí aunque el mobiliario era más clásico encontramos una habitación más acogedora y limpia. Eso sí, con una pega: un colchón incomodísimo!!
La piscina es de agua salada, bastante limpia. El problema son las tumbonas, que están reservadas desde antes de las 8 de la mañana!!!
A pesar de estos pequeños inconvenientes, nuestra estancia en Dubrovnik ha sido genial. Es una ciudad preciosa y muy tranquila, y eso era justo lo que buscábamos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 abril 2010

Hotel muy bien ubicado (a 10 minutos en autobús de Dubrovnik), en una península muy bonita y al lado de un paseo marítimo con restaurantes.
La limpieza del hotel directamente es inexistente en las habitaciones. Casi todas las noches tuvimos que pedir que nos repusieran el jabón y champú y que limpiasen el suelo.
El desayuno bufet, bueno, de risa, muy discreto, parecía un desayuno soviético.
El servicio del hotel no era malo, por lo menos pedías las cosas y te las hacían, eso sí, tenías que pedirlas.
El edificio por fuera está bien, por dentro normal, habitación normal, restaurante muy sencillo y frío de ambiente.
Es un hotel para no estar en él. Si te gustan los hoteles con encanto aunque sea para estar pocas horas al día, rotundamente no vayas a este hotel, mejor pinta tiene el More que está muy cerca.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 6 abril 2010

El hotel está a las afueras de Dubrovnik, pero hay un autobús que te deja en la puerta de la muralla. Está al lado de una calle llena de terrazas y bares para poder comer/cenar o tomar una copa. En abril, por el día estaban muy bien, pero a la noche se quedaba un poco muerto (no es temporada para ellos). En cuanto al hotel, es moderno, con habitaciones amplias y un buffet de desayuno completo. Podría mejorar la limpieza de los baños.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dubrovnik
Hotel Lero

Información adicional sobre el Grand Hotel Park

Establecimiento: Grand Hotel Park
Dirección: Setaliste Kralja Zvonimira 39, Dubrovnik 20000, Croacia
Ubicación: Croacia > Dalmacia > Dubrovnik-Neretva County > Dubrovnik
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°16 de hoteles spa en Dubrovnik
N.°19 de hoteles en la playa en Dubrovnik
N.°23 de hoteles de lujo en Dubrovnik
N.°26 de hoteles para familias en Dubrovnik
N.°27 de hoteles románticos en Dubrovnik
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 513 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel Park Dubrovnik
Gran Hotel Park Dubrovnik